FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

DRAMADELUXE

Oriana y Tony Spina se "reconcilian" en 'Sálvame deluxe': "Éramos felices cuando estábamos juntos"

La que fue una de las parejas más solidas de 'MYHYV' acudió al programa para intentar arreglar sus diferencias.

Por Tony LópezPublicado: Domingo 16 Agosto 2015 14:25

Toda historia tiene un inicio y ésta comenzó a desmoronarse cuando, durante la participación de Tony Spina en 'Supervivientes 2014', Oriana Marzoli fue infiel a su, hasta entonces, pareja según publicó una conocida publicación acompañada de unas sugerentes fotografías de la venezolana con Adrián López de 'Gran Hermano'.

Ese momento abrió una brecha incurable en el corazón de la que fuera una de las parejas más solidas surgidas de 'Mujeres y hombres y viceversa', el dating show que presenta Emma García desde hace 7 años. La pareja logró solucionar sus diferencias entre platós de televisión y, unidos, decidieron someterse a la presión del reality show chileno 'Amor a prueba', formato en el que la pareja acabó por desmoronarse.

La que fue una de las parejas más solidas de 'MYHYV' acudieron al programa para intentar arreglar sus diferencias

La que fue una de las parejas más solidas de 'MYHYV' acudieron al programa para intentar arreglar sus diferencias

Tony y Oriana abandonaron el plató tal y como llegaron: enfadados

Meses después del final de 'Amor a prueba', Oriana Marzoli, sigue siendo una mujer comprometida. Eso sí, no con Spina, sino con Álex Consejo, un antiguo amor de la extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', el que también participó en el reality show chileno.

Pese a ello, 'SSálvame deluxe', la versión "premium" del formato de La Fábrica de la Tele, invitó a la pareja el sábado 16 de agosto para intentar que ésta limara asperezas y, quizás, volviera a surgir el amor que, hasta hace poco, se profesaban.

Los también exconcursantes de 'Supervivientes 2014' acabaron, por exigencias de María Patiño que pedía a gritos su reconciliación, besándose en la mejilla de manera cordial y abandonando el plató tal y como habían llegado: enfadados.

Tony Spina: "Yo con Oriana he sido muy feliz"

Las pruebas a las que los colaboradores habituales del programa de la noche de los sábados en Telecinco no hicieron que los ánimos se calmaran y Tony y Oriana acabaron discutieron y lavando sus platos sucios en pleno prime time televisivo, como ya es habitual.

Pese a ello, Tony no dudó en afirmar que, mientras estuvo con expareja, había "sido muy feliz", tras ser preguntado por Kiko Hernández los motivos de su separación definitiva. Ante estas declaraciones, Oriana comenzó a llorar, después de que el extronista no pudiera negar que su relación ha sido muy apasionada y que "se han amado mucho".

"Es una pena que, hoy en día, la cosa esté así", afirmaba Spina ante la atenta mirada de todos los colaboradores de 'Sálvame deluxe' y de una María Patiño que, casualmente, esa noche se encontraba cumpliendo años.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series