FormulaTV

AMERICA THE UGLY

VH1 prepara un reality show basado en 'Ugly Betty', la Bea americana

En él, una serie de participantes feas y sin estilo intentarán hacerse camino en el mundo de la moda.

Por RedacciónPublicado: Martes 3 Julio 2007 18:28

El éxito de Betty traspasa fronteras. La versión americana de 'Yo soy Betty, la fea', bautizada allí como 'Ugly Betty' tiene casi tanto éxito como 'Yo soy Bea' en España. Conscientes del gancho del producto, las cadenas intentan explotarlo como pueden.

En España ya hemos visto cómo la revista ficticia de Betty, Bulevar 21, da el salto a los kioscos y se convierte en realidad. En Estados Unidos quieren ir un paso más allá y la cadena VH1 prepara un reality show basado en la serie de ABC.

'America The Ugly' es un nuevo programa en el que jóvenes poco agraciadas físicamente y sin estilo para vestir, intentan hacerse camino en el superficial mundo de la moda.

Fiel al espíritu de la versión americana, 'America The Ugly' incorporará al personaje de Wilhelmina, la editora que no tiene piedad para criticar a diestro y siniestro. Su papel lo interpretará en el reality Becky Southwick.

Telecinco ya ha llevado a cabo un concurso de dobles de Bea en 'El programa de Ana Rosa' y estrena este jueves un reality de feos contra guapos, aunque en este último caso sin relacionarlo explícitamente con su serie estrella.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series