La presentadora Sandra Barneda está preparando varios proyectos en los que estará inmersa en la nueva temporada televisiva. La catalana ha hablado de todos ellos en una entrevista para La Razón. Entre ellos, la conductora de 'El programa del verano' ha profundizado en 'Gran Hermano VIP: el debate', ya que la periodista se pondrá al frente de la tertulia de la nueva edición del reality en el cual, según asegura, no podría participar.
"En 'Gran Hermano VIP' no duraría ni tres días. En ese sentido prefiero 'Supervivientes', que al menos te puedes aislar". Barneda también ha opinado sobre cómo llevará el paso de entrevistar a políticos en 'El programa de verano' a tener que lidiar con los famosos del VIP: "Mejor, porque al menos a un 'VIP' le puedes decir que se calle, y si se lo dijese a un político estaría en todos los titulares".

Un profesor con la bola de cristal estropeada
Telecinco desvela el plató y la sintonía de 'Rueda la letra' con Carlos Sobera: "El original"
Teaser y fecha de estreno de la cuarta temporada de 'The Gilded Age (La edad dorada)' de HBO Max
Matthew McConaughey y Woody Harrelson son 'Hermanos' en el primer tráiler de la nueva comedia de Apple TV
Promos de 'La Voz 2026' con Mika, Pablo López, Lola Índigo y Melendi: "Te quiero en mi equipo"
Así es la versión de 'Lego One Piece' que prepara Netflix
Tráiler de la parodia de 'Black Mirror' en 'Los Simpson'
La periodista ha afirmado estar teniendo un verano muy cargado de actualidad, a pesar de que las noticias no son las que querría dar. "Es muy complicado entrevistar a gente que acaba de perder a un familiar. ¿Cómo voy a sonreír con las noticias que hay?".
Barneda ha hablado de otros temas en la entrevista, como de su formación como periodista y la visión de futuro fallida de uno de sus profesores. "Un profesor me dijo una vez que con esta voz no iba a llegar a ninguna parte". Dejando su pasado como estudiante, la presentadora también se ha pronunciado sobre la actualidad en su Cataluña natal. "Como no tengo una opinión formada hasta que no termine todo este proceso mi opinión la reservo para la intimidad".