FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ENTREVISTADORA ENTREVISTADA

Sandra Barneda: "En 'GH VIP' no duraría ni tres días. Prefiero 'Supervivientes'"

La presentadora habla sobre los proyectos que le esperan durante los próximos meses.

Por Christian GómezPublicado: Lunes 17 Agosto 2015 17:55

La presentadora Sandra Barneda está preparando varios proyectos en los que estará inmersa en la nueva temporada televisiva. La catalana ha hablado de todos ellos en una entrevista para La Razón. Entre ellos, la conductora de 'El programa del verano' ha profundizado en 'Gran Hermano VIP: el debate', ya que la periodista se pondrá al frente de la tertulia de la nueva edición del reality en el cual, según asegura, no podría participar.

"En 'Gran Hermano VIP' no duraría ni tres días. En ese sentido prefiero 'Supervivientes', que al menos te puedes aislar". Barneda también ha opinado sobre cómo llevará el paso de entrevistar a políticos en 'El programa de verano' a tener que lidiar con los famosos del VIP: "Mejor, porque al menos a un 'VIP' le puedes decir que se calle, y si se lo dijese a un político estaría en todos los titulares".

Sandra Barneda en la presentación de 'Hable con ellas'

Sandra Barneda en la presentación de 'Hable con ellas'

Un profesor con la bola de cristal estropeada

La periodista ha afirmado estar teniendo un verano muy cargado de actualidad, a pesar de que las noticias no son las que querría dar. "Es muy complicado entrevistar a gente que acaba de perder a un familiar. ¿Cómo voy a sonreír con las noticias que hay?".

Barneda ha hablado de otros temas en la entrevista, como de su formación como periodista y la visión de futuro fallida de uno de sus profesores. "Un profesor me dijo una vez que con esta voz no iba a llegar a ninguna parte". Dejando su pasado como estudiante, la presentadora también se ha pronunciado sobre la actualidad en su Cataluña natal. "Como no tengo una opinión formada hasta que no termine todo este proceso mi opinión la reservo para la intimidad".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series