Notificaciones

PROGRAMACIÓN VERANIEGA

'Objetivo Karaoke' y Grand Prix', dos de las propuestas de Canal Extremadura TV

La autonómica acaba de estrenar su nueva programación en la que se ofrece una combinación de series de ficción, programas musicales y de entretenimiento, dibujos animados y documentales de calidad.

Redacción Lunes 2 Julio 2007 17:02

Una de apuestas de Canal Extremadura para esta nueva temporada es 'Grand Prix'. El popular programa de entretenimiento presentado por Bertín Osborne llega a la televisión autonómica extremeña el 6 de julio.

Cada semana, dos localidades de diferentes puntos del país competirán por alcanzar los primeros puestos en la clasificación final. Los vecinos de Navalmoral de la Mata y Talarrubias serán los encargados de representar a Extremadura en esta nueva edición de 'Grand Prix'.

Otra de las grandes bazas de la cadena autonómica es 'Objetivo Karaoke', un programa presentado por María Munn y José Carlos Macías. En 'Objetivo karaoke', los amantes de la música van a tener la oportunidad de mostrar el artista que llevan dentro.

Badajoz, Cáceres, Plasencia y Mérida son las ciudades por las que viajará 'Objetivo karaoke' en busca de los talentos musicales de la región. El 30 de julio se estrena 'Objetivo karaoke', que se emitirá de lunes a viernes después de 'Extremadura 20:30'. La semana previa al estreno, Canal Extremadura TV ofrecerá una selección con los mejores momentos de los castings del programa.

Además, la televisión pública también estará presente en los principales festivales que se desarrollan durante el verano en la región. Festivales de música, como el Contempópranea de Alburquerque o el Festival Folk de Palsencia, y de teatro, como el Festival de Teatro Clásico de Mérida,

entre otros.

Nuevas series en pantalla

'La Ley de la Bahía', 'Media Falta' y 'Raquel busca su sitio' son las tres nuevas series que se incluyen este verano en la parrilla de Canal Extremadura. Este lunes se ha estrenado el primer episodio de 'La Ley de la Bahía' una trepidante serie de acción que, durante el mes de julio, se emitirá de lunes a viernes a las 21:45 horas.

'Media falta' es una producción argentina en la que se cuenta el día a día de un grupo de adolescentes con problemas y cómo su profesora, Vida Juárez, lucha por ayudarles a superarlos. 'Media falta' se estrenará el 5 de agosto y se emite los fines de semana a las 13:00 horas.

La popular serie 'Raquel busca su sitio' completa la oferta de series de la programación de verano de Canal Extremadura TV. Leonor Watling, Cayetana Guillén Cuervo y Nancho Novo interpretan a un grupo de trabajadores sociales que cada día tienen que afrontar nuevos retos personales y profesionales.

La programación infantil

En las vacaciones de verano Canal Extremadura TV tampoco se olvida de los más pequeños de la casa. Para ello ha incrementado la franja infantil y propone algunas de las mejores series de dibujos animados e imagen real del momento, como 'Detective Conan', 'Doraemon', 'Phanton spirits', 'El Tritón de Ned', 'Tommy & Óscar' y el popular 'Oso de la casa azul', entre otras.

En una época que se caracteriza por las vacaciones, no podían faltar los programas de viajes. En julio, tanto para los que no hayan decidido aún su destino de vacaciones, como para los que quieran recorrer el mundo sin salir de casa, Viájame es la mejor opción. Un programa de viajes que se emite de lunes a viernes a las 14:30 horas desde este lunes.

'World trips' es una serie documental que invita a conocer diferentes destinos del mundo desde una bicicleta. Una original idea que nada tiene que ver con los típicos documentales de viajes.

Por otra parte, también durante el mes de julio, la cadena pública extremeña ofrece la serie documental La Guerra Civil en Extremadura, un retrato audiovisual del inicio, desarrollo y desenlace del conflicto bélico en la región. La Guerra Civil en Extremadura se emite los días 11, 18 y 25 de julio.

En definitiva, una completa y variada programación de calidad diseñada para disfrutar de la televisión en verano.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
TVE, condenada a suspender la emisión de 'España directo' en la Comunidad de MadridTVE, condenada a suspender la emisión de 'España directo' en la Comunidad de Madrid