FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿HABRÁ ACUERDO?

'La que se avecina' tienta a Luis Merlo para su nueva temporada

Por el momento, la nueva temporada contará con Ernesto Sevilla, cuyo personaje se convertirá en fijo, y con la llegada de Miguel Rellán, cuyo personaje será discontinuo.

Por RedacciónPublicado: Martes 18 Agosto 2015 14:10 | Última actualización: Martes 21 Febrero 2017 11:48

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.453 Ranking La que se avecina

  • 2.726

  • 2347

"Tenemos confirmado un regreso muy powerful", ha declarado en exclusiva Alberto Caballero a eCartelera.com. No se trata de Loles León, pero al parecer podría tratarse de uno de los rostros más queridos de 'Aquí no hay quién viva'. Según adelanta el portal cinematográfico, Contubernio se encuentra en negociaciones con varios de los actores de la mítica serie de Antena 3 y Luis Merlo es "una de las posibilidades". La productora de 'La que se avecina' ha manifestado en varias ocasiones la posibilidad de contar con actores de otras etapas y así está siendo, tal y como ya sucedió la pasada temporada.

"Hemos hablado con bastante gente, incluido Luis Merlo", ha afirmado Caballero. Por el momento, eso sí, no hay ningún fichaje cerrado, se trataría por tanto de un tanteo o de un inicio de negociación. De llevarse a cabo esta colaboración especial, los espectadores asistirían al reencuentro de Luis Merlo con sus antiguos vecinos de Desengaño 21.

Está claro que Merlo no daría vida a Mauri, el neurótico periodista homosexual que ofreció a la audiencia momentos disparatados en 'Aquí no hay quien viva', pero muy seguro que su participación supondría todo un revulsivo para los vecinos de Mirador de Montepinar. Pero... ¿será Luis Merlo ese "regreso" tan "powerful" que avanza Caballero?

Luis Merlo, tentado por 'La que se avecina'

Luis Merlo, tentado por 'La que se avecina'

¿Vuelta a 'La que se avecina'?

Aunque muchos espectadores ni se acordarán, Luis Merlo iba en un primer momento a formar parte del elenco actoral de 'La que se avecina', sin embargo, en el último momento su nombre se cayó del proyecto. En una entrevista publicada por la revista Supertele en 2007, el actor explicaba que "al principio creí que iba a ser una serie a partir de 'Aquí no hay quien viva', pero me propusieron hacer un personaje que era una especie de Mauri sin Mauri. No lo veía claro y, además, cada uno lleva su carrera como cree que debe llevarla. Era buen momento para pasar página". Así las cosas, el actor dejó pasar aquella oportunidad.

Miguel Rellán, fichaje de 'LQSA'

El que sí está confirmado es el fichaje de Miguel Rellán. El actor vuelve a la pequeña pantalla tras haber participado la temporada pasada en series como 'El Ministerio del tiempo' y 'Águila Roja'. La llegada de Rellán a Mirador de Montepinar no será fija, de modo que no estará en toda la temporada. Los espectadores podrán verlo en varias de las nuevas entregas junto a José Luis Gil.

El personaje de Miguel Rellán compartirá trama con Enrique Pastor, de manera que podría estar vinculado con la carrera política del concejal o, tal vez, con la nueva vida con la que reaparecerá el vecino del bajo B, según recoge el citado medio.

Miguel Rellán aparecerá en uno de los primeros episodios de la novena temporada, que ya ha sido grabado. Tanto el actor como la propia productora han quedado muy satisfechos del resultado, aunque para verlo habrá todavía que esperar, y puede que mucho, ya que por ahora Telecinco no ha manifestado en ningún momento que 'La que se avecina' vaya a formar parte de su parrilla de otoño.

Ver todos los comentarios (59)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series