FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

TEMPORADA 3 CAPÍTULO 6

'Masters of sex' 3x06 Recap: "Two Scents"

La aparición de un estudio sobre las feromonas en los animales da un giro a la investigación de Dan Logan y Virginia en su búsqueda del perfume perfecto.

Por Cristina de los RíosPublicado: Jueves 20 Agosto 2015 16:02

En este sexto capítulo de 'Masters of sex' llamado "Two Scents" los problemas personales entre Masters y Johnson se agudizan, no solo no encuentran un momento para estar a solas, si no que Virginia se está planteando lo artificial del comienzo de su relación y de su relación en general.

De padres (madres) e hij@s

 Masters of sex 3x06

Premisa: En su maravillosa lógica interna, Masters decide que lo mejor para relacionarse con su hijo es apuntarlo a un equipo de rugby, que él mismo ayudara a entrenar. Problemas: Al niño no le gusta el rugby, a Libby no le hace ninguna gracia la idea y en el mismo equipo se encuentra Denis, el matón que ha tenido atemorizado al niño durante meses. Consecuencias: Johnny se tuerce un tobillo en un partido donde no estaba ninguno de sus padres, Libby se va a buscar una doble vida, porque pasa de ser ignorada. Y Bill se hace amigo de Denis. ¡Masters y sus grandes ideas!

Premisa: Edna prepara una velada romántica para su hija y Masters, porque hay que fomentar esto de las infidelidades, si hay posibilidades de que acaben en boda. Problemas: A Virginia no le hace gracia y la corta el royo. Sí a su madre la parece bien, tiene que haber trampa seguro. Así que se replantea su relación con Bill. Consecuencias: Virginia "echa" a sus padres de casa y se acuesta con Dan.

 Masters of sex 3x06

Premisa: Tessa ha ganado un concurso de cuentos y está deseosa de decírselo a su madre, pero en medio se encuentra con su abuela, que le dice que escribir está bien, pero que lo normal es hacerse un moño y encontrar marido. Virginia sale en la defensa de su hija y hay un acercamiento entre ellas, hasta que Tessa ve los botones de la camisa de su madre mal colocados y supone que sigue acostándose con "tío Billy", que es lo harían si tuvieran cama. Problema: El moño de Tessa contenía tanta laca que pudo ser el causante del agujero de la capa de ozono. Consecuencias: La capa de ozono está hecha una mierda y Tessa pasa de decir a su madre que ha ganado un concurso literario. Tal vez su abuela tenga razón, es mejor no parecerse en lo más mínimo a su madre.

Hablando de sexo, o tal vez no

Al Neely (ex jugador de rugby) y Isabella Ricci (actriz) podrían ser el matrimonio perfecto, son jóvenes, ricos y famosos, pero no lo son. No son perfectos y para nada son felices. Desde hace meses las relaciones sexuales de la pareja no son satisfactorias para la mujer y por lo tanto van en busca de ayuda. Pero el problema no es que Isabella sea "no orgásmica" si no que su marido no la quiere, no a ella, si no que quiere conseguir a la mujer que sale a través de la pantalla de cine. La pareja está rota y el cuerpo y la psique de Isabella pagan las consecuencias.

Conclusiones

 Masters of sex 3x06

No me gusta Dan Logan. Nada. Ni un poquito. Le estaba dando un poco de cuartelillo, porque quiero, necesito, casi exijo un buen secundario original esta temporada, pero "bleh", no, para nada. Personaje insulso como poco, con un magnetismo que te pintan casi obligatoriamente pero que no tiene, o por lo menos yo no se lo veo. Un montón de estereotipos todos juntos sin motivación aparente. Bueno, motivado estaba, su motivación era acostarse con Virginia porque sí y ¡ale hop!, lo ha conseguido. ¿Se puede ir ya?

Como su historia no es para echar cohetes y la única gracia que tiene su búsqueda del perfume del sexo son las apariciones esporádicas de Betty y Lester en el laboratorio, quienes parece que firmaron junto a su contrato de trabajo un anexo para ser conejillos de indias, voy a suponer que su misión era la de ser el tercero en discordia para que "el amor" de Virginia y Bill no lo irradiara todo (nótese la ironía), pero la verdad, no lo veo, el Doctor Ethan Haas (Nicholas D'Agosto) de la primera temporada tenía mucho más sentido en ese papel, era un oponente digno, estaba soltero y enamorado de Giny (o eso creía él) y Giny llego a creer sentir algo por él, a parte de que tenía sangre en las venas y no horchata, y fue genial odiarle cuando la dio la bofetada ante ese sentimiento de desconcierto que ella le producía, era un oponente real y desconcertado, ¡¡pero Dan!!, si ya ha reconocido que dejo escapar al amor de su vida y sigue casado con su pobre y cornuda mujer.

 Masters of sex 3x06

No penséis que estoy preocupada o enfadada por el hecho de que con esfuerzo mínimo, tres palabritas monas y una llamada por teléfono, haya conseguido acostarse con Giny, que la verdad, no sé termina de centrar y va de una cama a otra sin mucha consistencia, dos hombres casados y su propio ex marido, al que no aguanta la mayoría del tiempo, en seis capítulos, eso debe ser un record o algo. No es que vea amenazado mi "ship" dorado o algo parecido. En primer lugar porque no es el Bill/Giny un "ship" dorado después de todo, ni muchísimo menos, son dos infieles patológicos pagando sus traumas entre ellos y eso que no dudo, ahora más que nunca, que realmente Masters ame a Virginia más de lo que ha sido capaz de amar a nadie antes que a ella. Es que en segundo lugar, ya sabemos que Masters y Johnson acabaron juntos y se casaron, y no solo sabemos eso, también sabemos que años después se divorciaron (esto está basado en una pareja real). Así que esto sobra, o me das un personaje que le de vidilla y gracia al tema o pasa palabra, los triángulos están muy vistos. Durante la mayor parte del tiempo está serie es o ha sido un triangulo entre Virginia, Bill y Libby, pero un triangulo bueno.

Concluyendo, Dan Logan como personaje no me dice nada y no creo que aporte nada a la serie tampoco. La búsqueda del secundario estrella está temporada no llega y una vez que los Scully (secundarios estrella de la primera) se han ido, este capítulo se me ha hecho largo (es horrible cuando un capítulo se te hace largo), sobre todo cuando salía él en pantalla, a Dan me refiero. Creo que la única que tiene posibilidades o por lo menos motivaciones como personaje secundario y nuevo es Tessa Johnson, aunque sus aportaciones a la serie sean irregulares. En próximos recaps, y si no surge nada más importante, "Paul Edley y su cara de nada". Lo mejor de este capítulo Masters "olfateando" los problemas que le vienen con Virginia.

Masters of sex 3x06

En el próximo episodio de 'Masters of sex'

En el séptimo capítulo titulado "Monkey Business" vuelve Sarah Silverman interpretando a Helen, el amor verdadero de Betty (ya que no hay suerte con los nuevos secundarios, parece que van a re-visionar a los clásicos). Además, durante el capítulo, Masters y Johnson serán entrevistados en relación a su nuevo y exótico paciente.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series