FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ESTRENO EL 31 DE AGOSTO

'Trencadís', el programa de Sandra Barneda en 8tv, ya tiene logo oficial

El nuevo espacio de la cadena autonómica intentará "hacer un selfie" a la sociedad catalana.

Por RedacciónPublicado: Jueves 20 Agosto 2015 10:18

Programa relacionado

Trencadís

Trencadís

Trencadís

2015 - Act

España

Magazine

Popularidad: #1.068 de 2.064

El programa que intentará "hacer un selfie a la sociedad catalana" ya tiene imagen oficial. 'Trencadís', el nuevo programa que Sandra Barneda conducirá en las tardes de 8tv, ya tiene casi todo preparado para su estreno el próximo lunes 31 de agosto.

Lo último que se ha conocido de este nuevo espacio es su logo. Como una mezcla de estatuas sobre un estridente fondo amarillo, así se ha diseñado el logotipo del programa, con una clara referencia al trencadís, un tipo de mosaico del modernismo catalán que podemos ver en ciertas esculturas de Gaudí.

Este será el logo de 'Trencadís'

Este será el logo de 'Trencadís'

Barneda: "No se ha visto antes algo así en 8tv"

Barneda ha anunciado en su cuenta de Twitter que el de este viernes será su último 'El programa del verano', ya que deberá partir de inmediato a su Barcelona natal para comenzar con los preparativos del programa de 3 horas de duración que comenzará el próximo lunes 31. Mientras tanto, el equipo ya se encuentra grabando reportajes sobre algunos casos que han ido buscando a través de las redes sociales.

El programa parte como un espacio que ocupará la tarde de 8tv y que contará con un talk show al más puro estilo norteamericano, conexiones en directo, actualidad, relaciones personales o reportajes. Toda esta mezcla se llevará a cabo en un plató del cual ya se conoce, tal y como afirma el equipo, que "no se ha visto antes algo así en la historia de 8tv".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series