FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

RODAJE

Lady Gaga presume de vestido en las primeras imágenes del rodaje de 'American Horror Story: Hotel'

Se desvelan diferentes imágenes del rodaje de la quinta temporada de la serie de Ryan Murphy.

Por RedacciónPublicado: Jueves 20 Agosto 2015 14:35

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #27 de 3.453 Ranking American Horror Story

  • 551

  • 304

Desde que se conociera el fichaje de la cantante y actriz Lady Gaga para la nueva temporada de la serie de terror de FX, 'American Horror Story: Hotel', muchos de los fans de la serie, y la cantante, cuentan las horas para ver Gaga en su faceta televisiva.

El hotel, leitmotive de la nueva temporada, se encuentra en Downtown, Los Ángeles, y Lady Gaga interpretará a un personaje bisexual que mantendrá relaciones con casi todos los inquilinos del hotel: Matt Bomer, Finn Wittrock, Cheyenne Jackson y Angela Bassett, entre otros.

La cantante mantiene bastante actualizadas sus redes sociales y comparte con sus fans su día a día. Ahora embarcada en el rodaje de una de las temporadas más esperadas, en parte gracias a que ella será su protagonista, la cuenta de Twitter LadyGagaSons ha compartido con sus seguidores las primeras imágenes del rodaje en las la cantante luce un espectacular vestido.

La fiesta de Lady Gaga

La quinta temporada de 'American Horror Story' se ha convertido en una de las más esperadas a causa de la que será su protagonista: Lady Gaga. Lady Gaga publicó desde su Instagram una imagen de los momentos previos al encuentro en la que se puede apreciar una caravana y una piscina completamente rojo al aire libre. "Una piscina de sangre más todo el elenco de 'American Horror Story' es igual a una noche para recordar", escribió.

La cantante no fue la única asistente a la fiesta a la que ha hecho referencia al evento. El cocreador de las historias de terror, Ryan Murphy, bromeó a través de su cuenta de Twitter: "La pasada noche soñé que todo el reparto de 'Hotel' iba a casa de Lady Gaga y se bañó en la piscina que ella tiñó de rojo sangre para nosotros". Él mismo se dio la respuesta a los pocos minutos: "¡Un minuto! No fue un sueño, ocurrió realmente". Sarah Paulson, que ha acompañado a Murphy en las anteriores temporadas, también le siguió el juego: "Espera, yo tuve el mismo sueño".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series