Notificaciones

¡AY, TIO JESSE!

John Stamos ('Padres forzosos') se desnuda y muestra su ropa interior para celebrar sus 52 años

El conocido tío Jessie regaló a sus seguidores en una red social una instantánea de lo más caliente.

Redacción Jueves 20 Agosto 2015 17:01

Nadie diría que el querido y recordado tío Jesse de 'Padres forzosos' y 'Fuller House', John Stamos, tiene ya 52 años. El actor, que estrenará la próxima temporada del spin-off de la conocida ficción que emitió Antena 3 en sus sobremesas, así como 'Grandfathered', ha querido presumir de cuerpazo en sus redes sociales, aprovechando el día de su cumpleaños.

Pese que en estos últimos semanas, Stamos ha pasado por una dura etapa debido a sus adicciones, el actor se ha mostrado completamente recuperado durante su aparición en los Teen Choice Awards 2015, así como en su cuenta en Instagram, donde se atreve a mostrarse en ropa interior.

John Stamos ('Padres forzosos') se desnuda y muestra su ropa interior para celebrar sus 52 años

John Stamos ('Padres forzosos') se desnuda y muestra su ropa interior para celebrar sus 52 años

Los compañeros de 'Padres forzosos' felicitan a Stamos

Como era de esperar, Stamos no pasará desapercibido en su día especial y es que, además de por sus seres queridos, el actor ha sido felicitado por parte del elenco de su familia en la ficción, los Tanner. Entre ellos, Bob Saget y Lori Loughlin.

"Estoy muy agradecida de tenerte en mi vida. Te quiero un montón", afirma la que fuera la icónica tía Becky en la ficción. "¡Feliz cumpleaños, hermano!", exclama el que fuera el padre de DJ, Stephanie y Michelle en la serie de ABC.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
SyFy cancela 'Haven' tras cinco temporadasSyFy cancela 'Haven' tras cinco temporadas