Notificaciones

CONFESIONES

Matthew Perry habla sobre sus adicciones: "Estar sobrio es muy complicado"

El popular actor de 'Friends' confiesa abiertamente sus problemas con el alcohol y el Vicodin.

Redacción Viernes 21 Agosto 2015 12:19

Matthew Perry, conocido por su interpretación de Chandler Bing en 'Friends', ha hablado abiertamente de su adicción al alcohol y al Vicodin, una mezcla de sustancias que le llevó a pasar por muy malos momentos. "No podía parar. Llegó un punto en que las cosas se pusieron tan mal que no pude ocultarlo más y lo supo todo el mundo".

Reflexionando sobre su problema, el actor confesaba a The Hollywood Reporter que "no puedes tener un problema de drogas durante 30 años y después pretender resolverlo en 28 días". Galardonado con el premio del centro Phoenix House, Matthew solo tiene palabras de agradecimiento, pues "son ellos quienes deberían obtener el reconocimiento por la labor que llevan a cabo, me conmovió la esperanza que allí hay".

Matthew Perry se confiesa

Matthew Perry se confiesa

La importancia de devolver a la comunidad todo el apoyo

Tras una lucha tan complicada como la de Matthew Perry, el actor tiene clara la importancia de devolver a la comunidad todo el apoyo recibido durante este duro proceso. "Estar sobrio es muy complicado. Soy una persona tímida, pero estar en una serie que es vista por 30 millones de espectadores hizo que la gente se enterase de mi problema. Por eso es tan importante la existencia de clínicas que te aislen de todo el ambiente que no te favorece".

Consciente de que la lucha continúa en el día a día, ahora Matthew trata de aprovechar su popularidad para ayudar a gente que no atraviesa una buena racha. "Tuve muchos altos y bajos en mi vida, por eso he aprendido mucho de mis errores y ahora cuando un alcohólico se me acerca y me pide ayuda le respondo afirmativamente, por supuesto".

Con estas declaraciones públicas el protagonista de 'The Odd Couple' cree que "ya está ayudando", porque solo con el hecho de que salga en televisión ya consigue que la gente "escuche un poquito más acerca de esta enfermedad". Por ello trata de aprovechar cada oportunidad para hacerlo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El spin-off de 'Agents of S.H.I.E.L.D' está cada vez más cercaEl spin-off de 'Agents of S.H.I.E.L.D' está cada vez más cerca