FormulaTV

OTRO REGRESO

Mare Winningham también estará en 'American Horror Story: Hotel'

Tras aparecer en 'Coven' y 'Freak Show', la actriz tendrá un papel más importante en la nueva temporada.

Por Nayin CostasPublicado: Viernes 21 Agosto 2015 18:35

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 9 temporadas 103 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,6

1 crítica

Popularidad: #31 de 3.176 Ranking American Horror Story

  • 528

  • 277

Mare Winningham se suma a la larga lista de regresos de la nueva temporada de 'American Horror Story', donde interpretará a la jefa del departamento de lavandería del hotel en el que se desarrollará la acción de esta temporada, según informa EW. De este modo trabajará codo con codo con el personaje interpretado por Evan Peters, Mr. March.

La actriz ha trabajado en las dos temporadas anteriores de la serie. En 'Coven' dio vida a la abusiva madre del personaje del propio Evan Peters, mientras que en 'Freak Show' interpretó a la complicada hermana de Pepper. Mare se une de este modo a un cast cada día más prometedor, integrado por Lady Gaga, Matt Bomer, Sarah Paulson, Kathy Bates, Wes Bentley, Finn Wittrock, Chloe Sevigny, Angela Bassett, Cheyenne Jackson, Denis O'Hare, Evan Peters, Max Greenfield y Naomi Campbell.

Mare Winningham en 'American Horror Story'

Mare Winningham en 'American Horror Story'

El impresionante vestido de Lady Gaga

Desde que se conociera el fichaje de la cantante y actriz Lady Gaga para la nueva temporada de la serie de terror de FX, 'American Horror Story: Hotel', muchos de los fans de la serie, y la cantante, cuentan las horas para ver Gaga en su faceta televisiva.

El hotel, leitmotive de la nueva temporada, se encuentra en Downtown, Los Ángeles, y Lady Gaga interpretará a un personaje bisexual que mantendrá relaciones con casi todos los inquilinos del hotel: Matt Bomer, Finn Wittrock, Cheyenne Jackson y Angela Bassett, entre otros.

La cantante mantiene bastante actualizadas sus redes sociales y comparte con sus fans su día a día. Ahora embarcada en el rodaje de una de las temporadas más esperadas, en parte gracias a que ella será su protagonista, la cuenta de Twitter LadyGagaSons ha compartido con sus seguidores las primeras imágenes del rodaje en las la cantante luce un espectacular vestido.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos