FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

POSIBILIDAD ZOMBIE

Jon Hamm ('Mad Men') podría interpretar a Negan en la sexta temporada de 'The Walking Dead'

Todo indica que el personaje más brutal y salvaje de los cómics aparecerá en la serie interpretado por el reconocido actor.

Por Víctor MoralesPublicado: Sábado 22 Agosto 2015 12:20

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #13 de 3.441 Ranking The Walking Dead

  • 1.544

  • 1978

Han pasado muchos personajes terriblemente salvajes en 'The Walking Dead' a lo largo de sus cinco temporadas, personajes más terroríficos que los propios zombies. Pero la sexta temporada podrían revelar un personaje sin duda considerado como el mayor villano de toda la serie.

Rick Grimes (Andrew Lincoln) y compañía se encuentran a salvo en la zona de seguridad construida en Alexandria, pero aún así, los peligros no dejan de acechar y todavía hay algunas personas desagradables que harán su aparición de la ficción de AMC. Uno de los peores podría hacer acto de presencia en el final de la próxima temporada presentándose como el malo malísimo de cara a la temporada número siete, según recoge Collider.

En una entrevista a Entertainment Weekly hace unas semanas, el productor ejecutivo, Scott M. Gimple, compartió sus pensamientos sobre la posibilidad de que Negan hiciese su aparición más temprano que tarde en la serie: "Es absolutamente una posibilidad, y cuando digo que es una posibilidad, tenemos un plan. Realmente depende de algunos factores a medida que avanzamos en la creación de la última parte de la temporada".

Robert Kirkman, creador y productor ejecutivo de 'The Walking Dead' siguió esta línea de pensamiento: "Cuando se trata de personajes como El Gobernador, Michonne, Abraham, y otros como Jesús y Negan que son los favoritos de los fans de los cómics, es siempre un reto. Los seguidores tienen las expectativas muy altas con estos personajes. Así que siempre tenemos cuidado, y sentimos que hemos hecho un trabajo realmente bueno al servicio de esas expectativas de los fans. Esperemos que la tendencia continúe si es que Jesús y Negan aparecen pronto".

Jon Hamm podría convertirse en el terrorífico Negan

Jon Hamm podría convertirse en el terrorífico Negan

Jon Hamm podría ser Negan

Negan es posiblemente el personaje más brutal, salvaje y violento que puede aparecer en la serie convirtiéndola en una especie de 'Juego de tronos' a lo apocalipsis zombie. El encargado de elevar el número de muertes sería Jon Hamm, quien durante siete temporadas ha interpretado al sofisticado Donald Draper en 'Mad Men'.

En una entrevista concedida a MTV, el actor bromeó con la posibilidad de meterse en la piel del sádico Negan, por lo que desde entonces todos los focos están puestos en Hamm. No hay nada confirmado pero sería un soplo de aire fresco y una completa renovación en el registro del actor.

Pero antes de llegar a la séptima temporada, habrá un montón de peligros y obstáculos que complicarán el viaje al grupo de héroes post-apocalípticos que, de momento, tendrán que sobrevivir a la guerra que se avecina en Alexandría. Los nuevos personajes que llegarán en la sexta tanda de capítulos jugarán un papel fundamental: Ethan Embry, Merritt Wever, y Corey Hawkins. Embry encarnará a Carter, quien es descrito por Gimple como un compuesto de varios personajes diferentes de los cómics que no se han introducido todavía. Denise, interpretada por Wever, es otro personaje importante en las novelas gráficas que actúa como la doctora y cirujana de la ciudad. Además, mantiene una relación con Heath (Hawkins).

Habrá que esperar hasta el domingo 11 de octubre, día del estreno de la sexta temporada, para volver a ver a Rick Grimes, Daryl Dixon, Carol Peletier y compañía en acción. ¿Se les unirá finalmente Jon Hamm? Es una posibilidad muy interesante.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series