FormulaTV

USO PANFLETARIO

Dani Rovira: "La Asamblea Nacional Catalana me usa panfletariamente para sus intereses"

La ACN ha usado unas declaraciones del cómico para defender la independencia catalana en una campaña.

Por RedacciónPublicado: Domingo 23 Agosto 2015 14:05
Campaña de la ACN con Dani Rovira

Campaña de la ACN con Dani Rovira

Preguntar a Dani Rovira, protagonista de la próxima película de Emilio Martínez-Lázaro, "8 apellidos catalanes", sobre la independencia de la comunidad fue una pregunta obligada para Jesús Calleja en 'Planeta Calleja'. "No me gustaría que Cataluña se independizara porque forma parte de todos nosotros, pero si es lo que quieren los catalanes y es algo que es bueno para todos lo acepto. No soy una persona de ideas fijas", expresaba el cómico en el programa.

La Asamblea Nacional Catalana se ha tomado muy en serio su nueva campaña de cara a la cita electoral de 27S y ha usado como reclamo a personalidades como Vicente del Bosque o televisivos como el El Gran Wyoming o el propio Dani Rovira. Extrayendo una parte de las declaraciones, la campaña sitúa al actor y cómico como defensor de la independencia catalana.

La respuesta de Dani Rovira

Rovira ha decidido contestar a la Asamblea y ha utilizado su perfil de Twitter como medio para expresar su queja: "La Asamblea Nacional Catalana me usa panfletariamente para sus intereses radicales de "Sinsajo Parte 2". Me vilipendian y encima no encuentro mis putas gafas". Además, lo acompañaba con otro tweet en el que rescata las declaraciones que había ofrecido demostrando que la visión que se ha dado de sus palabras había sido "panfletaria".

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series