FormulaTV

26 DE AGOSTO

Eduardo Casanova y Usun Yoon abandonan 'Gym Tony' en su tercera temporada

La tercera temporada, que llega el próximo miércoles 26 de agosto, llega cargada de nuevo fichajes y decorados.

Por RedacciónPublicado: Lunes 24 Agosto 2015 11:15

Serie relacionada

Gym Tony

Gym Tony

2014 - 2016

España 4 temporadas 373 capítulos

Comedia

5,6

1 crítica

Popularidad: #222 de 3.442 Ranking Gym Tony

  • 12

  • 2

Viene siendo habitual que al 'Gym Tony' se vayan dando de alta un completo y variado reparto de actores y clientes. Para la tercera temporada, el cartel de completo está cerca de ser colgado en sus instalaciones ya que se han incorporado los actores Adam Jeziersky ('Física o química'), Pablo Carbonell ('Hospital Central'), Iñaki Miramón ('Con el culo al aire') y David Fernández ('Me resbala'), entre otros. Además, para esta tercera temporada, que ha estado rodándose durante este verano, la serie cuenta con nuevos decorados que supondrán una renovación estética del gimnasio del liante chanchullero Tony (Iván Massagué).

Sin embargo, no todo podían ser alegrías. A pesar del intento por el gerente, y por la cadena, de que su gimnasio sea todo un referente de caras conocidas de la televisión, la próxima tanda de emisiones viene encabezado con dos nuevas bajas. Usun Yoon y Eduardo Casanova no aparecerán en la tercera temporada de la serie, que estrena su tercera temporada este miércoles 26 de agosto en Cuatro a las 21:30 horas, según ha informado El Televisero.

Eduardo Casanova y Usun Yoon dejan 'Gym Tony'

Eduardo Casanova y Usun Yoon dejan 'Gym Tony'

La excolaboradora de 'El intermedio' lleva abonada al gimnasio de Cuatro desde sus inicios, dando vida a Shiroko, una excéntrica monitora, especializada en yoga, taichi y aikido y enamorada de Maxi (Tomás Pozzi). El que también abandona el gimnasio es Eduardo Casanova, que llegaba a las instalaciones como refuerzo tras la marcha de la recepcionista, Antonia San Juan. El actor interpretaba a Chencho, un niño bien avenido y pijo que soñaba por ser rebelde y dejar atrás al niño pijo que vive en él.

Los nuevos clientes de 'Gym Tony'

A los ya nombrados, se suman también Cristina Alcázar ('Física o química'), Javi Coll ('Doctor Mateo'), María Alfonsa Rosso ("Rec 4") Rodrigo Poison ('Sin tetas no hay paraíso'), María Hervás ('Aquí paz y después gloria'), Sara Gómez ('Tierra de Lobos') y Max Marieges ('Crackovia') se han incorporado a la grabación de los nuevos sketches.

Iñaki Miramon y David Fernández, nuevos clientes del 'Gym Tony'

Iñaki Miramon y David Fernández, nuevos clientes del 'Gym Tony'

Iñaki Miramon y David Fernández

Iñaki Miramón interpretará a Perico, un cincuentón optimista que afronta su recién adquirida soltería como una segunda juventud y que ve en los socios de 'Gym Ton' la oportunidad perfecta para formar su nueva pandilla de amigos. David Fernández llegará al gimnasio de la mano de su mujer, Secundina (Pepa Rus). Dará vida a Evaristo, un hombre tan singular como su esposa que acaba de abrir un bar frente al centro deportivo.

Adam Jerzeisky, Javi Coll y María Hervás se incorporan a la tercera temporada de 'Gym Tony'

Adam Jerzeisky, Javi Coll y María Hervás se incorporan a la tercera temporada de 'Gym Tony'

Adam Jerzeisky, Javi Coll y María Hervás

Por un lado está Christian (Adam Jerziesky), el novio de Vane (Miriam Cabeza). Igual de poligonero que ella, se quieren y se ponen los cuernos a partes iguales. Una relación muy sana que ahora continuará entre clases de spinning y pesas. Por otro lado, para revolucionar la ya revolucionada vida de Pilar (Mar Abascal), regresa del exilio sentimental Julian (Javi Coll) su exmarido. La secretaria por la que abandonó a su mujer le ha plantado y ahora quiere volver al hogar familiar. Y entre medias aterrizará en 'Gym Tony' Miranda (María Hervás), una reputadísima bloguera de moda lista para convertir el gimnasio de barrio en la tendencia chic fashion de la temporada.

Cristina Alcázar y Rodrigo Poisón se abonan al 'Gym Tony'

Cristina Alcázar y Rodrigo Poisón se abonan al 'Gym Tony'

Cristina Alcázar y Rodrigo Poisón

Tras una breve intervención estelar, Cristina Alcázar retoma su personaje de Patricia, una directora de banco hiperestresada con un carácter de perros, sobre todo con el género masculino. Entre los damnificados por su genio estará Héctor (Rodrigo Poisón), el prototipo de guaperas de gimnasio enamorado de su reflejo en el espejo.

El nuevo staff de 'Gym Tony'

El satff del gimnasio también aumenta su número. Se incorporan a la plantilla, actualmente formada por Tony (Iván Massagué), o Tito (David Amor), dos nuevos empleados, la abuela de Tony y un obrero municipal responsable de una zanja que nunca termina de cerrarse.

Max Marieges y Sara Gómez se incorporan a la tercera temporada de 'Gym Tony'

Max Marieges y Sara Gómez se incorporan a la tercera temporada de 'Gym Tony'

Max Marieges y Sara Gómez

Para liar todo un poco más llega un nuevo masajista. Es Kenny (Max Marieges), un "guiri" de manual, atractivo, fan de los Sanfermines y tan juerguista como el dueño del gimnasio. Igual de atractiva resultará la nueva recepcionista, Mayka (Sara Gomez), una exintegrante del mítico grupo musical Sex Bomb pero que todo lo que tiene de explosiva lo tiene de despistada.

María Alfonsa Rosso y Pablo Carbonell llegan al 'Gym Tony'

María Alfonsa Rosso y Pablo Carbonell llegan al 'Gym Tony'

María Alfonsa Rosso y Pablo Carbonell

María Alfonsa Rosso se presentará en el gimnasio para poner orden entre tanto caos. Interpretará a Luisa, la abuela de Tony. Deslenguada, canalla y obsesionada con el sexo opuesto, se sale siempre con la suya gracias a su dulce apariencia de venerable anciana.

Por otro lado, en su regreso a la comedia televisiva, Pablo Carbonell se pondrá en la piel de Odiseo, un operario municipal que trabaja arreglando una zanja justo frente a la puerta del 'Gym Tony'. Una obra que durará más que la edificación de El Escorial y que traerá por la calle de la locura a Tony y a todos sus socios.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series