Notificaciones

VUELTA AL COLE

'El hormiguero' regresa el próximo lunes 31 de agosto con Alejandro Sanz

El programa de access prime time abre el nuevo curso televisivo con Alejandro Sanz como estrella invitada.

Nayin Costas Martes 25 Agosto 2015 09:52

Pablo Motos y su amplio equipo de colaboradores ya tienen fecha de estreno de la nueva temporada de 'El hormiguero': el próximo lunes 31 de agosto. El programa de entretenimiento de Antena 3 será uno de los primeros en regresar de vacaciones, dando el pistoletazo de salida a la nueva temporada televisiva.

El artista internacional Alejandro Sanz será el encargado de estrenar esta nueva etapa como primer invitado, una temporada en la que el show promete sorprender con importantes novedades. Alejandro se encuentra actualmente con su gira Sirope tras ser uno de los coachs estrella de la última edición de 'La Voz' en Telecinco.

Alejandro Sanz, primer invitado en la nueva temporada de 'El hormiguero'

Alejandro Sanz, primer invitado en la nueva temporada de 'El hormiguero'

'El Hormiguero' despidió la pasada temporada con récord

Tras cinco años en Cuatro, en septiembre de 2011 'El hormiguero' dio el salto a Antena 3 con con su sexta temporada. A lo largo de los años ha logrado, no solo mantenerse, sino ir ganando adeptos hasta cosechar su récord histórico con la visita de Isabel Preysler en abril de 2015 con 3.855.000 y un 19,4%.

Ha sido en este último año cuando ha logrado la mejor temporada de su historia, promediando un 13,5% y casi 2.594.000 espectadores. Ha sido una temporada de récords, con visita incluida de Will Smith, un tradicional ya en este formato.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Blanca Suárez: "Insistí en que no se doblara 'La Bella y la Bestia'. Para eso hicimos un trabajazo"Blanca Suárez: "Insistí en que no se doblara 'La Bella y la Bestia'. Para eso hicimos un trabajazo"