FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

DECEPCIÓN EN TWITTER

Zac Efron "arruina" la infancia de los fans que lo apoyaron en 'High School Musical'

Sus seguidores se mostraron decepcionados en las redes sociales cuando el actor no recordó una de sus canciones.

Por Javier de HoyosPublicado: Martes 25 Agosto 2015 10:21

Durante los últimos años ha habido muchos rumores de un posible reencuentro de los actores de 'HSM' en una cuarta entrega de la popular película Disney que comenzó en la pequeña pantalla y dio el salto a los cines con su tercera parte. Sin embargo los fans han tenido que soportar numerosas decepciones a lo largo de estos años, desde que Vannesa Hudgens se negase a firmar merchandaising de la película porque quiere iniciar una nueva etapa, a que su protagonista masculino no recordase la canción más memorable de la saga.

Hace unos días durante una entrevista para el canal Cosmopolitan el actor tardó casi 27 eternos segundos para sus fans en reconocer "Breaking Free". Tampoco es de extrañar ya que durante la primera película Zac no cantó todas las canciones. Como se puede observar en los créditos fue Drew Seeley el que cedió su voz para poder solventar los problemas de voz generados por la adolescencia de Zac. Entre estas canciones se encuentra la popular "Breaking Free".

"He dejado de creer en la humanidad"

El actor se exculpó explicando que eran tres películas y había muchas canciones. Sin embargo, esto no se lo perdonaron sus seguidores que desde que saltara la noticia a los medios estadounidenses y españoles no han dejado de mostrar su decepción con el actor por el suceso.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series