FormulaTV

DANCING IN THE RAIN

Giuseppe di Bella se desnuda bajo el agua: "Recuerdo cuando bailábamos 'Dancing in the rain' Ruth Lorenzo"

¿Volverán a bailar juntos en 'Tu cara me suena' tras el videoclip de Eurovisión?

Por RedacciónPublicado: Martes 25 Agosto 2015 15:11

No cabe duda que consiguieron acaparar el éxito en las críticas con el videoclip de "Dancing in the rain" en 2014. Ambos, bajo la coreografía de Miryam Benedited, lograron crear una magia con el espectador que dejó abrumados a los eurofans. Fueron muchos los que esperaban que esto se repitiese en el escenario de Copenhague, pero hubo que esperar a 2015 para ver al bailarín sobre el escenario eurovisivo, eso sí, sin Ruth Lorenzo y con una compañera de 'Tu cara me suena', Edurne.

Ahora Giuseppe di Bella, y ante la inminente llegada del nuevo single de la cantante "99", ha decidido colgar una fotografía bajo el agua emulando el videoclip de "Dancing in the rain" y con unas palabras de apoyo a su compañera.

¿Estará en 'Tu cara me suena'?

A falta de confirmación oficial no sería de extrañar volver a ver a Giuseppe sobre el escenario del plató de Antena 3. El bailarín ya ha dejado claro en sus redes sociales que se acaban las vacaciones y toca volver al trabajo por lo que habrá que esperar para ver si los eurofans podrán verlos juntos en una imitación.

A pesar de posicionarse como una de las favoritas, Ruth Lorenzo ha recalcado en una entrevista concedida a FormulaTV.com que ve complicado ganar el formato, eso sí, su intención es la de pasárselo bien. ¿Logrará el primer puesto como Edurne hace un año?

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series