FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TOP 100

Ranking de las 100 series mejor y peor valoradas por su final

El final de 'Glee' es el que mejor aceptación ha tenido respecto a su trayectoria, y 'Dexter', el peor.

Por Javier de HoyosPublicado: Martes 25 Agosto 2015 17:33

Según un ranking elaborado en base a las medias obtenidas por las series en IMBD.com, ChallengeResponse ha hecho una lista en la que basándose en la media de la serie obtenida a lo largo de la historia ha valorado el dato obtenido en su capítulo final. Quedando en evidencia, por ejemplo, que el final de 'Glee' ha conseguido una mayor aceptación en sus seguidores logrando coronarse como la serie con el final mejor valorado de la historia en relación a su media, y dejando en evidencia que 'Dexter' decepcionó a sus adeptos en su final.

El punto de esta tabla refleja la media obtenida. La línea verde y roja guía hasta el dato obtenido en su episodio final. Otra de las series que se sitúan en la parte baja del ranking es 'Perdidos', mucho mejor le va a 'Mujeres desesperadas' que se sitúa en el Top 10 junto a 'Sex and the City', 'Revolution', 'Smallville', o 'The O.C.'.

Ranking de las 100 series mejor y peor valoradas respecto a su final

Ranking de las 100 series mejor y peor valoradas respecto a su finalChallengeResponse

'Embrujadas', en el segundo puesto del ranking

La serie que contó con 8 temporadas y 178 episodios a lo largo del tiempo que estuvo en emisión ha dejado un gran sabor de boca entre sus seguidores, y eso queda reflejado con el segundo puesto en el ranking.

Otra de las series más memorables de la televisión, 'Friends', queda en el punto medio, pero no significa que su final no fuese valorado positivamente, sino que su media es alta y la mantuvo desde el principio hasta el desenlace. No corre la misma suerte la serie de similares características, 'Cómo conocí a vuestra madre' que se sitúa como la cuarta peor valorada por su final. En esta parte baja se encuentran también 'Dragon Ball Z', 'True Blood' y 'Dos hombres y medio'.

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Top Series