FormulaTV

KILL SERIES

Los sorprendentes gustos televisivos de Quentin Tarantino: seguidor 'HIMYM' y hater de 'True detective'

El afamado director de cine opina sobre ficciones como 'How I Met Your Mother' y 'True Detective'.

Por Víctor MoralesPublicado: Martes 25 Agosto 2015 18:57

Durante la San Diego Comic-Con a principios de este verano, Quentin Tarantino dejó ver que podría estar considerando la posibilidad de dar un salto y pasar del cine a la televisión. La cada vez mayor calidad que tienen las ficciones televisivas, unido a la mayor duración que permite profundizar en las historias serían las principales motivos que tintan al afamado director de cine, al que le gustaría la oportunidad de trabajar en un formato que permite a sus historias tener "el tiempo que tienen que ser."

Con motivo de estas intenciones, New York Magazine se interesó por los gustos televisivos del responsable de películas como "Pulp Fiction", "Kill Bill" o "Malditos bastardos". Según declaró, lo último que ha visto en televisión son las series 'How I Meet Your Mother' y 'Justified'. La segunda se basa en el trabajo del autor Elmore Leonard, quien escribió la novela "Rum Punch", la inspiración de Tarantino para "Jackie Brown".

Sorprende especialmente la comedia de CBS, muy alejada del corte de sus películas. No es la única serie que ha mentido enganchado a Tarantino. Afirmó haber visto cada episodio de 'The Newsroom' tres veces de HBO. Además, no dudó en defender al guionista Aaron Sorkin al que considera el mejor escritor de diálogos del negocio.

Quentin Tarantino revela sus gustos seriéfilos

Quentin Tarantino revela sus gustos seriéfilos

'True detective' le aburre

No todas las series de televisión son de la devoción de Tarantino, que también confesó cuales no soporta. Especialmente una que, si bien fue avalada por el púbico y la crítica, a él no acabó de convencerlo. Se trata de 'True Detective'.

"Traté de ver el primer episodio de la primera temporada, y no me enganchó en absoluto. Pensé que era muy aburrida. Y la segunda temporada se ve horrible. Todos estos actores guapos tratando de no ser guapos y caminando por ahí como si el peso del mundo estuviera en sus hombros. Es muy serio, y está todo muy torturado, tratando de parecer miserables con sus bigotes y ropa sucia".

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Top Series