FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

GOT TALENT ESPAÑA

Santi Millán, presentador de 'Got Talent España'

El polifacético actor y presentador estará acompañado por Jesús Vázquez, Jorge Javier Vázquez, Eva Hache y Edurne, que formarán el jurado del programa.

Por Javier de HoyosPublicado: Miércoles 26 Agosto 2015 10:13 | Última actualización: Martes 21 Febrero 2017 11:41

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #34 de 2.093

  • 22

  • 2

Santi Millán será el encargado de conducir "Got Talent España", versión española del exitoso formato internacional 'Got Talent' que Telecinco producirá en colaboración con FremantleMedia y se suma al jurado ya anunciado e integrado por Jesús Vázquez, Jorge Javier Vázquez, Eva Hache y Edurne.

Tras mostrar su faceta más divertida dando vida a Sergi Roca en la serie 'Chiringuito de Pepe', cuya segunda entrega de capítulos se estrenará esta temporada en Telecinco, el polifacético actor y presentador afronta un nuevo reto profesional al ponerse al frente del nuevo talent show que busca a los mejores talentos en distintas disciplinas escénicas de nuestro país como el canto, el baile, la magia o el humor, entre otros.

La carrera de Santi Millán

Formado en el Col·legi del Teatre de Barcelona, Santi Millán comenzó su carrera en el teatro de la mano de la compañía La Cubana, donde protagonizó obras como "Cubanadas a la Carta", "Cómeme el coco negro" o "Cubana Marathon Dancing", entre otras. Después dio el salto a la televisión en programas como 'Una altra cosa', 'A pel tour', 'El club de la comedia' o 'Buenafuente', entre otros, compaginando faceta como actor en series como 'Periodistas', 'Siete vidas', 'Cuestión de sexo', 'Hermanos y detectives', 'Lex', 'Frágiles' y 'Chiringuito de Pepe', entre otras.

También ha trabajado en películas como "Lisístrata", "Vivancos", "Torrente II", "El amor perjudica seriamente la salud", "Nudos", "Amor idiota", "Di que sí", "Va a ser que nadie es perfecto", "La habitación de Fermat", "Rivales", "Mil Cretins", "Bruc" o "Solo para dos", entre otras. Además, nunca ha dejado de lado el teatro y ha participando en obras como "Wanted", "Más Allá del Puente" o "Santi Millán Live!", entre otras.

Santi Millán, presentador de 'Got Talent España'

Santi Millán, presentador de 'Got Talent España'

El casting

A finales de esta semana darán comienzo las primeras pruebas presenciales, donde los aspirantes harán gala de su talento con el objetivo de demostrar que son los candidatos idóneos para formar parte del programa:

- Barcelona (29 y 30 de agosto): Palau de Congresos de Catalunya (Avenida Diagonal 661? 671)

- Madrid (5 y 6 de septiembre): Real Conservatorio Superior de Música (Calle Doctor Mata 2)

- Sevilla (12 y 13 de septiembre): Conservatorio de Danza Antonio Ruiz Soler (Paseo de las Delicias s/n)

¿Qué es 'Got Talent'?

"Got Talent", se ha adaptado en 68 países, se han producido un total de 273 temporadas y ha acumulado una audiencia de más de 500 millones de espectadores a nivel mundial. El formato creado por Simon Cowell ha sido incluido en el Libro Guinness de los Records como el reality de televisión más exitoso del mundo.

La versión británica se ha convertido en el show de entretenimiento más visto de la última década y en la gala final de su última temporada emitida el pasado 31 de mayo alcanzó un 47,9% de share y 12,7 millones de espectadores. Artistas como Paul Potts, Susan Boyle o la boy band Collabro, son algunos de participantes que se han consagrado a nivel mundial a raíz de su participación en este concurso.

Ver todos los comentarios (57)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series