FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

¿RESPONDE?

Omar Suárez defiende la labor de los reporteros tras las palabras de Mila Ximénez en 'Sálvame': "No es un trabajo de humillarse"

Mila Ximénez se niega a cubrir el concierto de Rosa Benito en 'Sálvame': "Os pido que no me humilléis porque para mí sería una humillación".

Por Javier de HoyosPublicado: Miércoles 26 Agosto 2015 14:07

"Por el programa hago lo que me pidáis, pero yo no voy a cubrir un concierto de estos tres. Estoy trabajando en este programa y creo que doy todo. Pero os pido que no me humilléis porque para mí sería una humillación. Incluso peligraría mi integridad física", con estas palabras Mila Ximénez se negó a cubrir el concierto de Rosa Benito la tarde del 25 de agosto, que además era a horas "intempestivas" para ella, a las 12 de la noche.

"Porque claro, aquí vienen los reporteros y se lo comen, pero a mí no me recibe y cojo un bidón de la gasolinera que hay al lado y quemo el escenario", continuó diciendo la colaboradora. Unas palabras que han indignado a numerosos espectadores del programa que han considerado que estaba menospreciando la labor de los reporteros del programa, aunque a lo que ella se refería es que sería "humillarse" por lo que significaría para ella el rechazo de Rosa Benito.

"El trabajo del reportero es conseguir declaraciones para que, precisamente, los colaboradores puedan comentar"

Casi un día después de estas declaraciones Omar Suárez ha salido en defensa de la labor del reportero: "El trabajo de un reportero no es humillarse sino conseguir declaraciones de personajes para que, precisamente, los colaboradores puedan comentar". Él ha sido uno de los encargados de seguir a Rosa Benito estos días. De hecho recientemente estuvo en Ciudad Real en directo cubriendo para 'Sálvame deluxe' el concierto de la susodicha a altas horas de la madrugada.

¿Se habrá sentido el reportero molesto y habrá respondido indirectamente de esta forma a la colaboradora? Lo cierto es que no aclara que sea un mensaje destinado a ella. Pero por ahora continúan las criticas en las redes sociales a Mila Ximénez por no haber cubierto el concierto, principalmente por parte de los seguidores de Rosa Benito que consideran que debería haberse enfrentado a la situación.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series