Notificaciones

CONTRATO

Sarah Jessica Parker, obligada a hacer 'Sexo en Nueva York': trató de anular su contrato con HBO

La actriz llegó a ofrecer hacer 3 películas gratis a HBO con tal de poder romper su contrato para la serie.

Redacción Jueves 27 Agosto 2015 14:47

La que fuera una de las actrices más representativas de la serie 'Sexo en Nueva York', Sarah Jessica Parker, parece que no estuvo tan contenta en los inicios del proyecto como siempre ha aparentado estar. Seth Rudetsky, actor que participó en un musical de Broadway junto a la actriz, ha vertido una serie de declaraciones que apuntan las reales intenciones de Parker cuando comenzó a interpretar a la famosa Carrie Bradshaw.

"Era bastante reacia a hacer el piloto porque no le apetecía hacer una serie. Sin embargo, le encantó el guion e hizo el piloto", dice el actor sobre la actriz, como recoge Playbill. "Se olvidó de él y meses más tarde se enteró que la sería salía adelante y se quería ir de ella completamente", añadió.

Sarah Jessica Parker obligada a hacer 'Sexo en Nueva York'

Sarah Jessica Parker obligada a hacer 'Sexo en Nueva York'

Llegó a ofrecer tres películas gratis a HBO

Al parecer Sarah Jessica Parker no querría estar atada a un mismo proyecto y prefería alternar sus trabajos. "Ella intentó salir de varias maneras de la serie y llegó a ofrecer a la HBO filmar tres películas gratis si la liberaban de su contrato", continúa comentando Rudetsky.

Aún así, el actor mantiene que Parker no se arrepiente de haber participado en la serie. Además deja en el aire la posibilidad de que las 4 actrices, Parker junto a Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon, vuelvan a la pantalla con un proyecto juntas, como ya se rumoreó hace unos meses.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 

Recomendamos

Mila Ximénez ('Sálvame') sobre Chayo Mohedano: "Me hace un gesto y le reviento el concierto"Mila Ximénez ('Sálvame') sobre Chayo Mohedano: "Me hace un gesto y le reviento el concierto"