FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

AMPLIO PALMARÉS

ALMA premia a 'El ministerio del tiempo' y DIRIGE otorga su galardón a 'Vis a vis'

Las asociaciones de guionistas y directores eligen sus premiados entre la producción nacional de ficción.

Por RedacciónPublicado: Viernes 28 Agosto 2015 14:48

La asociación de guionistas ALMA ha dado ha conocer el ganador de su galardón a mejor guión de la última temporada televisiva. Varios eran los candidatos, pero solo uno el vencedor, un premio que ha recaído en 'El Ministerio del Tiempo' por su estupenda primera temporada en TVE.

Por su parte la asociación de directores de ficción de televisión, DIRIGE, también ha revelado sobre quien recae su reconocimiento en la materia. La producción seleccionada ha sido finalmente la aclamada 'Vis a vis', de Antena 3.

'El ministerio del tiempo' se refuerza

'El ministerio del tiempo' se refuerza

Los fichajes de 'El Ministerio del Tiempo'

La nueva temporada contará con nuevos fichajes y colaboraciones especiales de grandes actores y rostros populares. El primero de ellos será Sergio Peris-Mencheta, quien rueda ya el primer episodio junto a la Patrulla. Portando armas y cota de malla, Peris-Mencheta se convierte en el Cid, el primero de los grandes nombres que se verán en esta etapa.

Atentos a los comentarios de la audiencia, que desde el primer momento arropó el estreno, el equipo de guionistas, con Javier Olivares y Anaïs Schaaff (Cliffhanger) al frente, han tenido muy presente las peticiones y los gustos de los ministéricos que seguro verán muchos de sus deseos cumplidos con la reaparición de algunos de los personajes más queridos por el público y con mayor repercusión en redes sociales como Spínola (Ramón Langa) o Velázquez (Julián Villagrán), quienes acompañarán a la Patrulla junto a nuevos y sorprendentes compañeros. En esta segunda entrega regresa también Torres (Mar Saura), uno de los altos cargos del Ministerio, a quien la ambición le hará llegar a cosas impensables...

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series