FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

SUSTITUTA

Patricia Pardo, una de las sustitutas de Sandra Barneda, deja 'El programa del verano' por complicaciones en su embarazo

Tras dos semanas en el puesto, el programa se queda sin una de sus presentadoras.

Por RedacciónPublicado: Lunes 31 Agosto 2015 12:58

La marcha de Sandra Barneda a 8TV para conducir 'Trencadís' abría la puerta para que dos colaboradoras habituales de 'El programa de Ana Rosa' tomaran las riendas de 'El programa del verano' junto a Joaquín Prat hasta septiembre. La vuelta de Ana Rosa Quintana está prevista para principios de septiembre con el estreno de la nueva temporada, sin embargo hasta ese momento Patricia Pardo y Verónica Dulanto han cogido las riendas del programa.

Tan solo dos semanas después del relevo de Barneda, Patricia Pardo ha tenido que dejar el magazine debido a una complicación en su avanzado embarazo. "Mi hija Aurora ha intentado venir a este mundo antes de lo que debería. Estamos las dos muy bien, pero no podré seguir en 'El programa de Ana Rosa'", así lo ha expresado la periodista en su perfil de Twitter.

Patricia Pardo deja 'El programa de Ana Rosa'

Patricia Pardo deja 'El programa de Ana Rosa'

Patricia Pardo: "Lo primero es lo primero"

Era una gran oportunidad y que "quería aprovechar al máximo" pero "lo primero es lo primero", como comenta Pardo. Su vuelta al programa esta asegurada ya que la periodista se despide con un "nos vemos a la vuelta. Gracias a todos".

Patricia Pardo era la encargada de acompañar a Joaquín en la mesa política y de actualidad en la primera parte del programa, mientras que la reportera Verónica Dulanto es quien le ayuda en la tertulia de sociedad en la segunda parte del espacio. De este modo Joaquín Prat contaba con dos expertas en las diferentes secciones del programa para facilitarle la labor de conducción de 'El programa del verano'.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series