Notificaciones
ÚLTIMA HORA 'Sálvame' y 'Cuéntame', Premio Iris 2019 de la crítica

PRESIDENTE

Obama se convertirá en 'El último superviviente' para comprobar los efectos del cambio climático

El presidente de Estados Unidos participará en el programa de NBC en su recorrido por Alaska.

Nayin Costas Lunes 31 Agosto 2015 17:26

El presidente americano, Barack Obama, volverá a dejarse ver por televisión próximamente. Según avanza TVLine, el político ha aceptado la invitación de Bear Grylls para recorrer Alaska para el programa 'El último superviviente'.

La idea de Obama es recorrer el estado americano para comprobar los efectos del cambio climático en la zona, pero durante su viaje también tendrá que poner a prueba sus técnicas de supervivencia junto al experto Bear, quien no dudará en ofrecerle clases prácticas sobre la materia. El programa no tiene prevista su emisión hasta finales de 2015.

'El último superviviente'

'El último superviviente'

Así es 'El último superviviente'

'El último superviviente' es uno de los programas estrella de la parrilla de Discovery MAX en nuestro país. El programa de supervivencia, conducido por Edward Bear Grylls, muestra las técnicas más apropiadas para superar diferentes retos extremos en plena naturaleza.

'Running Wild With Bear Grylls', nombre con el que se emite en Estados Unidos, cuenta ya con 7 temporadas a sus espaldas, con un total de 68 programas que ascienden a 76 con los diferentes especiales realizados. Por el espacio ya han pasado rostros conocidos como Channing Tatum o Zac Efron.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Darren Criss y Lily Rabe estarán en el especial de Halloween de 'American Horror Story: Hotel'Darren Criss y Lily Rabe estarán en el especial de Halloween de 'American Horror Story: Hotel'