FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

PRESIDENTE

Obama se convertirá en 'El último superviviente' para comprobar los efectos del cambio climático

El presidente de Estados Unidos participará en el programa de NBC en su recorrido por Alaska.

Por Nayin CostasPublicado: Lunes 31 Agosto 2015 17:26

Programa relacionado

El último superviviente

El último superviviente

El último superviviente

2006 - Act

Reino Unido

Documental Realities

6,7

Popularidad: #1.153 de 2.062

  • 15

El presidente americano, Barack Obama, volverá a dejarse ver por televisión próximamente. Según avanza TVLine, el político ha aceptado la invitación de Bear Grylls para recorrer Alaska para el programa 'El último superviviente'.

La idea de Obama es recorrer el estado americano para comprobar los efectos del cambio climático en la zona, pero durante su viaje también tendrá que poner a prueba sus técnicas de supervivencia junto al experto Bear, quien no dudará en ofrecerle clases prácticas sobre la materia. El programa no tiene prevista su emisión hasta finales de 2015.

'El último superviviente'

'El último superviviente'

Así es 'El último superviviente'

'El último superviviente' es uno de los programas estrella de la parrilla de Discovery MAX en nuestro país. El programa de supervivencia, conducido por Edward Bear Grylls, muestra las técnicas más apropiadas para superar diferentes retos extremos en plena naturaleza.

'Running Wild With Bear Grylls', nombre con el que se emite en Estados Unidos, cuenta ya con 7 temporadas a sus espaldas, con un total de 68 programas que ascienden a 76 con los diferentes especiales realizados. Por el espacio ya han pasado rostros conocidos como Channing Tatum o Zac Efron.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series