FormulaTV

LA VIDA EN DIRECTO

Jordi González conducirá el debate de 'Gran hermano 16'

Telecinco confía nueva nuevamente en el presentador para ponerse al frente del debate.

Por Javier de HoyosPublicado: Martes 1 Septiembre 2015 01:02

El fracaso de 'Pasaporte a la isla' no le va a pasar factura a Jordi González, la cadena continúa confiando en él y así lo ha demostrado al ponerle de nuevo al frente del debate de su reality estrella, que regresará próximamente a Telecinco.

El presentador lo ha confirmado durante la gala final del reality que decidirá quién es el que consigue el pasaporte a 'Supervivientes 2016'. Mercedes Milá repetirá un año más como la maestra de ceremonias encargada de las galas semanales.

Jordi González, presentador 'Gran Hermano 16: el debate'

Jordi González, presentador 'Gran Hermano 16: el debate

Nueva casa

Poco a poco se van sabiendo nuevos detalles del reality más esperado de la cadena. Tras una exitosa edición VIP pocos días quedan para la llegada de la edición número 16. Según, Jaime Guerra, el Director General de Zeppelin TV van a apostar por una casa completamente nueva, han tirado la anterior.

No solamente eso, se va a jugar con las falsas impresiones, así lo dijo en una entrevista concedida al programa 'Cazamariposas'. Los espectadores van a sorprenderse con los concursantes tra tener una primera impresión de ellos.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series