FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LA CÚPULA DESAPARECE

CBS cancela 'La cúpula' emitiendo el final de la serie el 10 de septiembre

La exitosa serie de CBS convertirá el final de su tercera temporada en el de la ficción.

Por Christian GómezPublicado: Martes 1 Septiembre 2015 10:29

Serie relacionada

La cúpula

La cúpula

2013 - 2015

Estados Unidos 3 temporadas 39 capítulos

Ciencia ficciónMisterioFantasía

6,4

1 crítica

Popularidad: #253 de 3.453 Ranking La cúpula

  • 46

  • 5

La cúpula más famosa de la televisión tiene los días contados. La ficción de CBS 'La cúpula' no tendrá cuarta temporada. Al parecer, esta tercera entrega de capítulos que empezó el 25 de junio será la última que tendrá la serie, por lo que veremos su final el próximo 10 de septiembre.

El canal norteamericano ha asegurado que el cierre de esta tercera y ahora última temporada no decepcionará a sus seguidores. "En el final de la serie, cuando caiga la cúpula, se responderán muchas preguntas sobre su origen y su poder". Al parecer, en este capítulo, "dos grupos de residentes se enzarzarán en un conflicto final tras el cual algunos de ellos no sobrevivirán".

Imágenes de la ficción de CBS

Imágenes de la ficción de CBS

Un éxito decreciente

La ficción empezó con muy buen pie en el canal. En su exitosa apertura, "La cúpula" reunió a 13 millones de espectadores, de los cuales 12 se mantuvieron hasta el final de la primera temporada. En la segunda el número de espectadores descendió a 7 millones, con cambio de horario incluido que descendió la audiencia en un millón de fans de la serie. El continuado descenso del número de espectadores de la ficción ha provocado que el canal acabe anticipando su final de forma precipitada.

Nina Tassler, de CBS Entertainment, ha hecho hincapié en el éxito que supuso la serie, por lo que han decidido cerrarla de una forma que los fans aprecien. "Hace dos años, 'La cúpula' llegó a la programación de verano pisando fuerte. Tenemos muchas ganas de presentar el final de Chester's Mill, cerrando con un final muy redondo. La cúpula sorprenderá tanto en su bajada como en su aparición".

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Top Series