FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

PRESIDENT WEST

La Casa Blanca responde a Kanye West sobre su candidatura presidencial: "Ganas de saber su eslogan"

Tras el polémico anuncio del rapero en los MTV VMA, la sede presidencial no ha dudado en pronunciarse al respecto.

Por Christian GómezPublicado: Martes 1 Septiembre 2015 13:36

La gala de los MTV Video Music Awards de este año dio para mucho, incluso para hacer campaña electoral. El rapero Kanye West anunció en el discurso de recepción del premio Michael Jackson Video Vanguard, que pensaba presentarse a las elecciones presidenciales de 2020. Tras estas polémicas palabras, los espectadores comenzaron a imaginarse a la primera dama Kardashian por los pasillos de la Casa Blanca.

La reacción del Gobierno de Estados Unidos no se ha hecho esperar. El secretario de prensa de la Casa Blanca, Josh Earnest, ha afirmado que quiere ver cómo la candidatura de West se convierte en realidad. "Espero con ganas saber cuál es el eslogan que bordará en el sombrero de su campaña". Ernest hizo estas declaraciones mientras acompañaba a Barack Obama en su viaje a Alaska a bordo del Air Force One.

Kanye West en su discurso de los VMA

Kanye West en su discurso de los VMA

#KanyeWestForPredisent

Las declaraciones del rapero en la gala no fueron ignoradas en las redes. En las últimas horas han surgido diferentes hashtags de apoyo a la candidatura, a través de los cuales los usuarios de las redes sociales han manifestado su opinión al respecto. Quien no se tomó las palabras de West muy en serio fue Miley Cyrus, quien, tras el discurso de éste, dijo "ahora todos sabemos lo que ocurre cuando Kanye West fuma hierba".

El rapero, quien por cierto fue el primero en asumir que había "fumado algo" antes de subir al escenario, no tomó el relevo de Beyoncé o Justin Timberlake en los VMA, quienes, al recibir el Michael Jackson Video Vanguard interpretaron un medley con sus mejores éxitos. Sin canciones pero con polémica, así fue la recepción del premio de un Kanye West, quien podría poner en práctica su preocupación por la política y lanzarse a la carrera por la presidencia de los Estados Unidos.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series