FormulaTV
AUDIENCIAS El primer triunfo de España en la Eurocopa 2024 arrasa (49,9%)

PRESENTACIÓN

Xavier Sardá ('ADN MAX'): "Estaba tranquilo hasta que he escuchado a mis compañeros. Vamos a hacer pruebas importantes"

Discovery MAX presenta el primer programa con plató de su historia, capitaneado por Xavier Sardá.

Por Nayin Costas / Tony LópezPublicado: Martes 1 Septiembre 2015 14:27

Programa relacionado

ADN MAX

ADN MAX

ADN MAX

España

Divulgativo

10

Popularidad: #822 de 1.726

Xavier Sardà regresa a televisión como presentador de la mano de 'ADN MAX', el primer programa con plató de Discovery MAX. Junto a él estará Martina Klein, Marta Márquez y Carlos Córdoba, quienes han presentado en la mañana del 1 de septiembre el programa ante los medios.

Dar el salto a plató era un paso lógico para Discovery MAX, pues es un terreno donde todavía no se había hecho incursión. Para Alejandro Flores, director de programación del canal, la filial española de la marca será "pionera" en este sentido, buscando estar todavía más cerca de los espectadores y hacer crecer a sus rostros.

'ADN Max' será un programa donde 'gusta experimentar, probar muchas cosas nuevas, principalmente en el campo de la ciencia, pero también para divertirse', en palabras de su director Jordi Roca. El público será una parte fundamental en el programa, pues está diseñado para resultar muy interactivo, algo que aportará un punto de imprevisibilidad que hará que el espacio esté muy vivo. Es precisamente esto lo que ha llevado a apostar por Xavier para capitanear este proyecto, pues "es un valor seguro para conducir un contenido que es ocasiones es difícil de manejar". Además, "el público va a empatizar con Xavier".

Xavier Sardá regresa como presentador

Xavier Sardá regresa como presentador

Xavier Sardá: "Estaba tranquilo hasta que mis compañeros han descrito el programa"

El presentador confiesa no haber tenido dudas con el 'ADN Max', más allá de temas como la duración o la periodicidad del programa, pues con este proyecto está encantado: "Estaba tranquilo hasta que he escuchado a mis compañeros describir el programa. Creo que vamos a hacer pruebas importantes. En la vida uno sabe a qué programas decir que no, pero cuando te llaman los de los programas que a ti te gustan o la cadena que a ti te gusta, preguntas lo primero si es semanal y luego que cuánto dura. Si tiene una duración razonable y humana, aceptas. ¿Cómo voy a decir que no? Aquí estoy, encantado de la vida"

Martina Klein también se ha mostrado muy contenta por formar parte de un espacio como este, uno que pueda ver su hijo, pues "está cansada de decirle que no puede ver cosas en TV". Marta Márquez se manifestaba en el mismo sentido, con muchas ganas de participar en algo de la mano de 7 y acción, Discovery y Sardá. "Es una experiencia que tengo muchas ganas de vivir", confesaba Marta.

Carlos Córdoba, el otro colaborador del programa, tiene muy clara la televisión que le gusta, destacando que aquí "sorprende y lo que no sé qué va a ocurrir y Sardá es un caos, la productora es imprevisible y Discovery también".

Habrá que esperar hasta octubre para poder ver 'ADN Max', todavía sin fecha exacta de estreno, pero el programa promete "demostrar que la ciencia en este país importaba, y mucho", tratando además de "explotar lo local para hacerlo internacional", pensando ya incluso en territorios de habla hispana para vender el formato, como adelanta el director del canal.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series