FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

A QUIÉN LE IMPORTA

Alejandro revoluciona 'Mujeres y hombres y viceversa' con su actuación como Drag Queen

El tronista regala a sus pretendientas el mayor reto, hasta ahora, del programa.

Por RedacciónPublicado: Jueves 3 Septiembre 2015 11:33

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #26 de 2.090

  • 381

El tronista Alejandro protagonizó, sin duda, el momentazo de la última emisión del dating show de Telecinco, 'Mujeres y hombres y viceversa'. Cansado de que sus pretendientas no se esforzaran lo suficiente en los retos prometía que iba a sorprender con una nueva actuación.

Durante su paso como pretendiente por el programa, el tronista ya dejó claro la vena canaria en cuanto a los disfraces y las actuaciones. Parecía que ya no habían más retos para él, pero una vez más Alejandro ha revolucionado el programa con un tema especialmente sensible.

El tronista se subió en unos altísimos zancos rosas y se convirtió en una espectacular Drag Queen de Las Palmas de Gran Canaria. Con mucho arte y en compañía de "Los Jemelos", Alejandro ha regalado a sus pretendientas, sin duda, el mejor reto del programa.

Alejandro de transforma en Drag Queen en 'MYHYV'

Alejandro de transforma en Drag Queen en 'MYHYV'

"Tú has nacido para esto", le dijo Emma nada más terminar la actuación en la que todas las miradas se centraron el el canario. "Es que soy de Las Palmas de Gran Canaria y vivo el carnaval muy intensamente", comentó Alejandro. "Pídele perdón a Pelopony porque la has mandado al paro", comentó Nagore Robles en referencia la larga peluca de llevaba.

Tras la sorpresa vino la emoción. "Me gustaría agradecer esto a Telecinco, a la productora y en especial a ti Emma García, a la jefa, por haberme dado esta oportunidad porque ha sido muy importante para mí y me ha cambiado la vida", confesó Alejandro refiriéndose, bien a su primera experiencia como Drag Queen, o bien a su paso por el formato. "A ver ahora quién hace retos", comentó una de sus pretendientas a las que dejó sin palabras.

Alejandro revoluciona 'Mujeres y hombres y viceversa' con su actuación como Drag Queen

Alejandro revoluciona 'Mujeres y hombres y viceversa' con su actuación como drag queen

Revolución en Twitter

El programa del pasado miércoles volvió a convertirse en en líder en el ranking de los más comentado del día y como en toda tendencia, no faltó la polémica. Al igual que las pretendientas, los seguidores del programa también quedaron muy sorprendidos y así lo expresaron en Twitter.

Constantes referencias a la sexualidad del tronista se enfrentaban a los que lo defendían aplaudiendo su gran valentía. "Ahora es cuando Alejandro se va solo porque reconoce, al fin, sus gustos" o "Deberían aprovechar a Alejandro para hacer el primer trono Gay", expresaron algunos usuarios de la red social. Otros, sin embargo, aplaudieron su actuación. "Leyendo los comentarios a #myhyv por el tema Alejandro, me doy cuenta de como en este país vamos siempre diez pasos por atrás", comentó un seguidor del programa.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series