FormulaTV

NUEVA TEMPORADA

'El Intermedio' vuelve a laSexta el lunes 7 de septiembre

El Gran Wyoming regresa al access prime time de laSexta el próximo lunes para analizar el panorama político con su particular sentido del humor.

Por Víctor MoralesPublicado: Viernes 4 Septiembre 2015 13:56

Programa relacionado

El intermedio

El intermedio

El intermedio

2006 - Act

España

Entretenimiento Informativos

8,4

29 críticas

Popularidad: #28 de 2.093

  • 550

  • 4

La undécima temporada de 'El intermedio' ya tiene fecha de estreno. El próximo lunes 7 de septiembre, el programa presentado por el Gran Wyoming vuelve a laSexta para seguir analizando la actualidad política y social en tono de satírico.

'El intermedio' está a punto de cumplir 10 años habiendo emitido 1.425 programas desde su estreno en la primera de 2006. Esta temporada cumplirá, así, una década en la que ha llevado una trayectoria ascendente hasta convertirse en la joya de la cadena verde. Wyoming, junto a su equipo formado por Sandra Sabatés, Dani Mateo, Thais Villas, Gonzo y Joaquín Reyes seguirán "dando guerra" una temporada más.

Vuelve 'El intermedio'

Vuelve 'El intermedio'

Con un fantástico 12,8% cerró el curso pasado, lo que se tradujo en una media de 2.392.000 espectadores, siendo así la mejor temporada hasta la fecha. Crece por cuarta temporada consecutiva y bate sus marcas históricas elevándose por encima del 10% por segunda vez. Con estos datos, 'El Intermedio' asciende del quinto al segundo puesto en el ranking de los programas más vistos de laSexta en la temporada, únicamente superado por Salvados (2.986.000 y 14,7%).

Su máximo histórico de espectadores lo registró el pasado 25 de mayo cuando 3.291.000 personas siguieron en 'El intermedio' el resultado de las elecciones autonómicas celebradas el día anterior así como la entrevista a Manuela Carmena en el plató. En cuanto al share, el programa batió su récord histórico al día siguiente con un sobresaliente 17,6% con la visita de Cristina Cifuentes.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Top Series