FormulaTV

A LAS 22:30 HORAS

La competición de 'Top Chef' comienza el miércoles 9 de septiembre en Antena 3

A las 22:30 horas se podrá ver en acción a los 16 aspirantes del concurso de los cuáles solo 13 conseguirán los ansiados cuchillos.

Por RedacciónPublicado: Sábado 5 Septiembre 2015 09:34

Programa relacionado

Top Chef

Top Chef

Top Chef

2013 - 2017

España

Realities

6,2

1 crítica

Popularidad: #131 de 1.918

  • 15

Antena 3 no ha querido mantener más el misterio y ya promociona la nueva temporada de 'Top Chef'. El miércoles 9 de septiembre a las 22:30 horas es el día elegido por Atresmedia para emitir la tercera edición de este talent.

Alberto Chicote, Susi Díaz y Paco Roncero serán los encargados de juzgar las creaciones y platos de los 16 aspirantes y profesionales de la cocina para ver quien consigue ser el mejor cocinero profesional de España, hacerse con el premio de 100.000 euros y su propio libro de cocina.

El jurado de la tercera temporada de 'Top Chef' en Antena 3

El jurado de la tercera temporada de 'Top Chef' en Antena 3

El casting de 'Top Chef'

El programa producido por Boomerang TV, para este año, ha preparado un casting al más alto nivel. Realizado durante el pasado mes de mayo, ha contado con dos fases de selección, de donde solo 16 han sido los elegidos.

De estos nombres, solo 13 de ellos conseguirán hacerse con los famosos cuchillos del programa. Así podrán tener la opción de enfrentarse durante varias semanas a pruebas individuales y grupales, tanto en exteriores como en el gran plató, para llegar a ser el "Top Chef".

Estos son los 16 concursantes de la tercera edición de 'Top Chef'

Estos son los 16 concursantes de la tercera edición de 'Top Chef'

Vuelven 'Los secretos de Top Chef'

Tras los buenos datos recogidos en la anterior edición, tras cada emisión, Antena 3 ofrecerá 'Los secretos de Top Chef'. Este "makin of" del concurso permite hacer un seguimiento intensivo de los concursantes durante el rodaje y compartir todos sus buenos y malos momentos.

Además, da la oportunidad a la audiencia de conocer a todos los aspirantes, los restaurantes en los que trabajan, su relación con su entorno, sus trucos de cocina...Y todo acompañado de alguna que otra receta realizada por los mejores chefs españoles.

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series