FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SOBRE LAS TABLAS

Jorge Javier se estrena con éxito en el teatro: "Al final no podía dejar de llorar"

El presentador dio el salto a las tablas del teatro y quiso compartir con sus compañeros sus impresiones sobre el estreno.

Por RedacciónPublicado: Sábado 5 Septiembre 2015 11:50

Jorge Javier Vázquez sigue ausente de 'Sálvame deluxe' fruto, ya no de sus vacaciones, sino de sus compromisos con el teatro. El pasado 4 de septiembre estrenó con éxito en Málaga su obra musical "Iba en serio", hecho que quiso compartir con sus compañeros del programa mediante una conexión en directo.

"Ha sido una noche maravillosa", adelantó Jorge nada más comenzar su intervención. "Estaba muy sobrepasado porque había 1100 personas llenando el teatro, ni una sola localidad vacía. Pero el público ha sido maravilloso, ha aplaudido, se ha reído, se ha emocionado... para la primera noche me voy a llevar un gran recuerdo de Málaga", confesaba entusiasmado el presentador.

Obra teatro Jorge Javier Vázquez

Cartel de la obra

Directores y colaboradores arroparon a Jorge Javier

Jorge Javier quiso hacer público el apoyo recibido en las últimas semanas por parte de sus compañeros. Desde el equipo al completo de colaboradores, a través de numerosos mensajes de ánimo, hasta los directores de los programas, quienes acudieron a arroparle en el estreno. "Estaba detrás del telón 10 minutos antes de comenzar, y de repente comienzo a escuchar muchísimos aplausos ante la llegada de alguien. Era mi madre, la Mari, y Carlota, Valldeperas y Raúl Prieto. ¡Y yo pensaba que a lo mejor había llegado Letizia!", bromeó Jorge.

Preguntado sobre sus miedos en la premiere, el ahora también actor confesó que "no era olvidarse del texto, como le sucedía la principio, sino quedarse en blanco con la letra de alguna canción. He pasado gran parte de la función pensando que no podía olvidarme de las canciones". Por su parte, la preocupación de su compañera, Kiti Mánver, fue generar en el público la sensación de que verdaderamente eran madre e hijo, algo que Jorge no dudó que se había conseguido.

Finalmente todo salió bien y el público salió encantado con la función. "El final ha sido precioso. No podía dejar de llorar. Ver el teatro Cervantes puesto en pie, con ese cariño y la gente volcada, me he echado a llorar".

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series