FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

PREMIOS ZAPEANDO

Arturo Valls en 'Zapeando': "Está bien que por fin se premie la chorrada"

El presentador de 'Ahora caigo' entró por teléfono al programa para agradecer a todos los espectadores el premio que le han concedido.

Por Mary PastorPublicado: Sábado 5 Septiembre 2015 13:55

Programa relacionado

Zapeando

Zapeando

Zapeando

2013 - Act

España

Magazine

6,8

7 críticas

Popularidad: #29 de 2.088

  • 40

  • 6

'Zapeando' continua premiando a lo mejor de la temporada pasada mientras van llegando el resto de programas para zapear. Durante la tarde del jueves 4 de septiembre le tocaba a los tuiteros decidir quién sería el mejor presentador nacional.

Entre Jordi Évole, El Gran Wyoming, Iñaki López y Arturo Valls sólo uno podía salir victorioso. Y ese fue Arturo Valls, que recibió más de 1400 votos. Un cariño por parte de la audiencia que el presentador no dudo en agradecer entrando por teléfono al programa y contando cómo se está preparando para la nueva temporada.

Los tuiteros decidieron que fuera Arturo Valls el ganador

Los tuiteros decidieron que fuera Arturo Valls el ganador

'Ahora caigo', su espacio perfecto

Valls, entre broma y broma, hablo sobre su tarea al frente del concurso de las tardes de Antena 3, 'Ahora caigo': "Estoy feliz entreteniendo las tardes a España. Es un programa con carta libre para hacer el chorra, así que seguiré mientras me dejen". Un programa por el que se merece, como él dijo, este premio: "Por fin el público vota con criterio y con buen gusto. Está bien que por fin se premie a la chorrada. Tanto Wyoming, tanto periodismo, tanto Évole, ¿qué es eso?".

El buen humor que reinó durante toda su intervención le llevo a confesar en tono de broma que este día era de los mejores: "Este premio y el Ondas, los mejores días de mi vida". El presentador, actualmente, se encuentra inmerso en el rodaje de un nuevo proyecto cinematográfico del que no quiso dar más detalles.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series