FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EL TIEMPO DE PABLO

Pablo Iglesias en 'Un tiempo nuevo' diez meses después de su plantón

La entrevista se produjo en conexión remota, como había solicitado para acudir cuando el programa se emitía en Telecinco.

Por RedacciónPublicado: Domingo 6 Septiembre 2015 12:28

Programa relacionado

Un tiempo nuevo

Un tiempo nuevo

Un tiempo nuevo

2014 - 2015

España

Debate

2,8

1 crítica

Popularidad: #225 de 2.090

  • 1

'Un tiempo nuevo' sigue esforzándose por diferenciarse notablemente de su etapa en Telecinco y que sea el nombre lo único que los una. A la incorporación de nuevos periodistas o el nuevo corte de investigación del programa, se unió, este sábado 5 de septiembre, una gran baza perdida del anterior formato de Sandra Barneda.

El polémico Pablo Iglesias llegó al programa 10 meses después de su plantón. Silvia Intxaurrondo consiguió lo que su predecesora tanto había deseado. El líder de Podemos intervino en el programa de Cuatro en conexión remota y siendo entrevistado por la presentadora. Además pudo verse un nuevo reportaje de la periodista Marta Nebot en el que acompañaba a Iglesias a la capital francesa a una reunión.

Silvia Intxaurrondo entrevista a Pablo Iglesias en 'Un tiempo nuevo'

Silvia Intxaurrondo entrevista a Pablo Iglesias en 'Un tiempo nuevo'

 

Posibles pactos en la próximas elecciones y el candente tema de la inmigración y su tratamiento por parte de la Unión Europea fueron los dos grandes temas de los que Pablo Iglesias habló con Intxaurrondo. "Ya hemos dicho que no habrá acuerdo con ninguna fuerza política a nivel estatal, pero no queremos ir solos. Creo que sería estupendo que alguien como Alberto Garzón pudiera participar en uno de esos espacios", expresó Iglesias.

"Europa tiene que asumir su responsabilidad. Vamos a decir, para que no se repitan imágenes como la de ese niño, que no puede ser que se esté negando el derecho de asilo. Me siento muy orgulloso como madrileño al ver que mi Ayuntamiento ha hecho lo que no ha hecho nuestro Gobierno", dijo sobre la política de inmigración de la Unión Europea.

Pablo Iglesias llega a 'Un tiempo nuevo' 10 meses después de su plantón

Pablo Iglesias llega a 'Un tiempo nuevo' 10 meses después de su plantón

Los plantones y las exigencias de Pablo Iglesias a Mediaset

Tras un segundo plantón a 'Un tiempo nuevo', allá por el mes de noviembre, el programa quiso aclarar lo ocurrido. "Pablo Iglesias exigió al equipo intervenir en conexión remota desde la sede de su partido y con una sola pregunta, pactada previamente", relató en un comunicado el espacio. El programa que ya había entrevistado a otros líderes políticos quería las mismas condiciones para Iglesias lo que llevó a éste a su negativa de acudir.

Dando un paso atrás, Pablo Iglesias se puso en contacto con el programa. Planteó acudir al plató, pero hacerlo los cinco, con Errejón, Monedero, Alegre y Bescansa. Y hacerlo sin condiciones. Estas exigencias tampoco convencieron al equipo de 'Un tiempo nuevo' y una vez más se quedaron sin uno de las entrevistas que más audiencia le generaron a su competidor directo, 'laSexta Noche'.

Este 5 de septiembre, el Tiempo Nuevo de Cuatro consiguió entenderse con Iglesias, y realizar la ansiada entrevista, con reportaje incluido, al estilo del nuevo formato. Si bien es cierto que la entrevista finalmente se produjo en conexión remota, tal y como Pablo había solicitado cuando el programa se emitía en Telecinco.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series