FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

JUEGO DE MATRIMONIOS

'Juego de Tronos', ¿a punto de romper el matrimonio de su creador?

Una de las muertes de la serie podría haber alterado a la esposa del showrunner Amanda Peet.

Por RedacciónPublicado: Domingo 6 Septiembre 2015 15:38

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #5 de 3.420 Ranking Juego de Tronos

  • 1.954

  • 2651

***Esta noticia podría contener spoiler

La actriz Amanda Peet ('Togetherness', 'The Good Wife') es otra de las incondicionales fans que tanto sufrieron ante la muerte de uno de los personajes más queridos de la ficción de HBO, 'Game of Thrones'. El escritor de la saga de novelas,  George R. R. Martin, y el showrunner de la serie, David Benioff, han sido desde el inicio el centro de las críticas y los odios por la matanza de diversos personajes importantes como el interpretado por Kit Harington.

Sin embargo, para Peet, no debe ser fácil tener como compañero de cama al responsable de tan complicada decisiones. La esposa de Benioff confesó en el show de Jimmy Kimmel que no ha perdonado a su marido que haya dispuesto la muerte de Jon Nieve, como recoge La Prensa Peru.

"Estoy en el proceso de divorcio", dijo bromeando la actriz, aunque con rostro bastante serio. La preocupación comenzó cuando vio a Harington con el pelo corto por lo que empezó a hacer preguntas a su marido antes de tiempo. "Es un poco como estar casada con alguien de la CIA o algo así, aunque no tan importante", agregó.

Amanda Peet en el show de Jimmy Kimmel

Amanda Peet en el show de Jimmy Kimmel

La vuelta de Jon Nieve

A pesar de que los productores hayan asegurado que la muerte del personaje es definitiva los fans de la serie mantienen la esperanza. Y No solo ellos se aferran a la resurrección de Jon Snow: muchos de sus compañeros están también convencidos de que la quinta no será la última temporada para su personaje. Carice van Houten (Melisandre) ha sido la última en opinar sobre el posible regreso de Jon Nieve a la ficción, "no, no puede estar muerto", aseguró la actriz.

Emilia Clarke, que interpreta a Daenerys Targaryen tiene aún esperanza de que Jon Nieve regrese a la trama. En una entrevista la intérprete confesó haberse sorprendido con el final y que incluso lloró cuando leyó el guión. "En serio, puedo decir con toda honestidad que no tengo ni idea de lo que pasara", comentó, pero "si tuviera que apostar, la posibilidad del retorno de Jon Snow es de 50/50. Hay personas que pueden ser de mucha ayuda y que podrían traerlo de vuelta a la vida", confesó.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series