FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

ADAPATACIÓN

Mediaset ya tiene a su 'Juana, la virgen': Helena Kaittani

El rodaje del piloto comienza en Granada, con Pepa Aniorte como la madre de la joven protagonista.

Por Nayin CostasPublicado: Domingo 6 Septiembre 2015 16:17

La adaptación española de 'Jane the Virgin' va tomando forma. 'Juana la virgen', que así es como se llama la adaptación de Mediaset, ya ha encontrado a su protagonista y comienza el rodaje de su primer episodio. Helena Kaittani, conocida por su papel de Bea en 'B&b, de boca en boca', ha sido finalmente la escogida para protagonizar la ficción, en un reparto integrado por Pepa Aniorte, Cristina Alarcón (también de 'B&b') y Antonio Velázquez.

No hay fecha marcada todavía para el inicio de rodaje, pero desde la productora aseguran que comenzará en los próximos días, como recoge el periódico Ideal de Granada. Lugares como Albaicín, el Sacromonte y otros rincones de la citada ciudad serán escenario para el primer episodio de la serie.

Desde el ayuntamiento de Granda están poniendo todo de su parte para que el rodaje se desarrolle en la ciudad, pues según ha explicado la edil de Turismo y Participación Ciudadana, Rocío Díaz, "el Ayuntamiento está colaborando con la productora granadina, Galdo Media, que fue la que propuso a mediaset que el capítulo piloto se rodara en Granada. Desde el Consistorio estamos ayudando en distintas cuestiones para la preparación del trabajo y colaborado en la tramitación de permisos, comunicación con la federación de Hostelería, así como en las pre localizaciones y en todo lo necesario para que puedan realizar su labor".

juana la virgen

Helena Kaittani será 'Juana, la virgen'

'Jane the Virgin', una de las series revelación de la pasada temporada americana

'Jane the Virgin' se trata de uno de los estrenos más destacados de la cadena CW la pasada temporada. La historia de Jane, chica virgen embarazada por accidente durante una revisión médica, ha conseguido fidelizar a un buen número de seguidores en la noche del lunes, y lo que es más importante, conseguir el favor de la crítica.

Ganadora de un Globo de Oro, la serie ha conseguido que los artistas internacionales deseen participar en alguno de sus episodios. Durante la primera temporada aparecieron estrellas como Paulina Rubio o David Bisbal, mientras que para la segunda temporada ya están confirmados nombres como Britney Spears Kesha.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series