FormulaTV

VUELVEN LOS AÑOS 90

'Los Rugrats' y 'Doug', entre los protagonistas de la película que Paramount prepara reuniendo a clásicos de Nickelodeon

Nickelodeon plantea recuperar algunos de sus dibujos más emblemáticos en una película a cargo de Paramount Pictures.

Por Azucena PereiraPublicado: Domingo 6 Septiembre 2015 18:19

Serie relacionada

Doug

Doug

1991 - 1999

Estados Unidos 7 temporadas 117 capítulos

AnimaciónComedia

6,4

Popularidad: #3.258 de 3.445 Ranking Doug

  • 1

Los nostálgicos están de enhorabuena. Si viviste tu infancia/adolescencia durante los años noventa seguro que recuerdas a los Nicktoons más famosos del momento: 'Doug', 'Rugrats', 'El show de Ren y Stimpy', 'La vida moderna de Rocko', '¡Oye, Arnold!' o 'Los castores cascarrabias'. Pues gracias a Paramount Pictures, podrás revivir aquellos maravillosos años a través de una película que están preparando.

En una época en la que se anuncia el regreso de muchas películas con sus respectivas secuelas, como es el caso de 'Los Goonies', Nickelodeon no se queda atrás y hace unos días daba la noticia de que recuperará algunas de sus series animadas de finales del siglo pasado para reunirlos a través de una película que mezclará animación y realidad.

Dibujos como 'Rugrats', '¡Oye ,Arnold!' o 'El show de Ren y Stimpy' aparecerán en la versión cinematográfica conjunta

Aunque el proyecto todavía está en su etapa de desarrollo, parece que será una realidad y dentro de un tiempo podremos ver el curioso resultado de mezclar tan variopintos dibujos animados. No obstante si que tenemos cierta información acerca de la película, que seguirá un modelo similar al de otros largometrajes como 'La Lego Película', 'Space Jam' o '¿Quién engañó a Roger Rabbit?', en las que se mezcla ficción y realidad.

Oye, Arnold!

La productora Mary Parent estaría al cargo de dicha producción e intentado conseguir los derechos individuales de todas las series que quieren utilizar para crear esta curiosa unión entre dibujos, lo que confirmaría que Disruption Entertainment estaría colaborando con Paramount Pictures para sacar adelante el proyecto. Una buena noticia puesto que son los mismos que se encargaron de la reciente 'Bob Esponja: Un héroe fuera del agua'.

Muchos de los que crecimos viendo estas series animadas esperamos con cierto temor la película que prepara Paramount. Al igual que sucede con el regreso de películas míticas de los años 80 o 90, actualizar una parte del pasado sólo puede salir bien o mal, sobre todo cuando se quiere realizar un proyecto tan arriesgado como éste en el que se pretende unir dibujos de distintas series animadas. Sólo queda rezar para que el resultado, por lo menos, no destroce parte de nuestra infancia y las nuevas generaciones disfruten viendo los dibujos de antaño.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series