FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

INOCENTES

Jordi Cruz no publicó su teléfono, todo fue una broma para el nuevo programa de Frank Blanco

Finalmente todo el asunto del teléfono móvil del cocinero en Twitter se trató de una broma para Kiss FM.

Por RedacciónPublicado: Lunes 7 Septiembre 2015 13:31

El pasado viernes 4 de septiembre Jordi Cruz publicaba un tweet en el que aparecía su supuesto número de móvil. El mensaje, dirigido al presentador Frank Blanco, corrió como la pólvora por las redes sociales como ya ocurriera en el pasado con Paula Vázquez. Bromas, chistes y múltiples juegos con la profesión del cocinero llevaron al jurado de 'MasterChef' a convertirse en Trending Topic nacional.

Pues bien, tras todo el revuelo causado, el propio Frank Blanco ha revelado hoy que todo se trató de una broma para su nuevo programa en Kiss FM, "Las mañanas Kiss". "El teléfono móvil que publicó Jordi no es el suyo, sino del programa. Queríamos saber qué mensajes le dejarían a un famoso en su contestador los oyentes".

Jordi Cruz, juez de 'MarsterChef'

Jordi Cruz, juez de 'MasterChef'

Jordi: "Me ha sorprendido el buen rollo de la gente"

Frank se mostró muy agradecido a Jordi por acceder a llevar a cabo este experimento: "Estoy tan agradecido a Jordi Cruz a que se prestase a hacer este teléfono. Yo le pedí a Jordi que lo publicara y él se prestó".

Jordi Cruz quiso intervenir también en el programa para explicar lo sucedido, entrevista que aprovechó para pedir disculpas a los seguidores de 'MasterChef' y mostrar su satisfacción con la reacción tan positiva generada entre ellos. "A algunos les avisé. Me ha sorprendido el buen rollo de la gente. ¡Mis seguidores son la leche!".

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series