FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

REPITEN JUNTOS

Jesús Calleja y David Bisbal regresan a Nepal en 'Planeta calleja' tras el terremoto de 2015

Intentarán alcanzar el poblado donde se localizó el epicentro del terremoto de abril de 2015.

Por RedacciónPublicado: Lunes 7 Septiembre 2015 15:13

Programa relacionado

Planeta Calleja

Planeta Calleja

Planeta Calleja

2014 - Act

España

Documental Realities

David Bisbal y Jesús Calleja comienzan nueva temporada estando muy presentas en el medio televisivo. Muy buena época para ambos que triunfan y disfrutan con cada trabajo de los que hacen. Jesus Calleja sigue muy presente en Mediaset tanto con el programa 'Volando voy', del que los espectadores ya pudieron disfrutar con sus tres primera entregas, y que tiene prevista la emisión de sus últimos capítulo en septiembre, como con la vuelta de la nueva temporada de 'Planeta Calleja'.

Bisbal tampoco puede quejarse y es que este Lunes 7 de septiembre vuelve a Telecinco con el talent show 'La voz Kids' en donde los espectadores podrá ver su lado más tierno. Además no se ha tenido que ir muy lejos, también dentro del grupo de Fuencarral el cantante volverá a ser uno de los invitados del aventurero de Cuatro.

En octubre de 2014, David Bisbal viajó a Nepal junto a Jesús Calleja para atreverse con un nuevo reto de "Planeta Calleja", una aventura que sirvió para que el cantante almeriense quedase prendado de una de las regiones más hermosas del planeta y con las que mayor vinculación y apego emocional tiene el aventurero leonés.

Jesús Calleja y David Bisbal repiten destino y regresan a Nepal

Jesús Calleja y David Bisbal repiten destino y regresan a Nepal

Tras el terremoto que tuvo lugar en el país asiático en abril de 2015 y que dejó decenas de miles de muertos, y prácticamente en ruinas a un país ya de por sí sumido en la pobreza, Calleja y Bisbal vuelven a la localidad donde ya estuvieron. Jesús Calleja no podía quedar impasible ante esta situación. Y para girar el foco mediático hasta la región Himalaya, ha conseguido embarcar de nuevo a su compañero David Bisbal para contar en primera persona cómo es la vida en Nepal después del mayor terremoto sufrido en la región en 80 años.

Búsqueda de la zona cero

Carreteras intransitables, rutas al filo del precipicio, condiciones climáticas extremas en pleno monzón... así es el escenario que aguarda a David Bisbal, la región de Dolaka. Totalmente al margen de las rutas turísticas, las comunicaciones con la zona donde se localizó el epicentro del temblor siguen siendo, 5 meses después, prácticamente inaccesibles por los vehículos a motor.

El objetivo de Jesús Calleja y David Bisbal será alcanzar esa "zona cero" en las mismas condiciones en las que actualmente tiene que vivir la gente de Nepal: circulando por caminos intransitables y caminando a pie por algunas de las rutas más escabrosas, donde abundan las sanguijuelas. En plena temporada de monzón, la pareja sufrirá las inclemencias meteorológicas de la zona y, sin un techo donde cobijarse, se verán obligados a dormir en campamentos improvisados hasta llegar su destino final.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series