FormulaTV

ESTRENO

Cuatro estrena 'Zoo' el próximo jueves 10 de septiembre

La cadena de Mediaset España lanzará la ficción de CBS contra 'Velvet' y 'Águila Roja'.

Por RedacciónPublicado: Martes 8 Septiembre 2015 09:23

Serie relacionada

Zoo

Zoo

2015 - 2017

Estados Unidos 3 temporadas 39 capítulos

DramaThrillerCiencia ficción

7,1

1 crítica

Popularidad: #263 de 3.445 Ranking Zoo

  • 8

  • 4

Las cadenas siguen preparando sus estrenos de cara a la nueva temporada. Entre ellas, Cuatro, la que, después de lanzar una nueva temporada de 'Gym Tony' y 'Cuarto milenio', viene dispuesta a arrasar con la première de una nueva ficción estadounidense.

La cadena de Mediaset España estrenará la polémica 'Zoo' el próximo jueves 10 de septiembre. La ficción de CBS competirá de forma directa con otras dos otros seriales, eso sí, nacionales. James Wolk y el resto del elenco de la serie se verá las caras de manera directa con 'Velvet' y 'Águila Roja', dos de las ofertas más potentes de La 1 y Antena 3 para esta temporada.

Cuatro estrena 'Zoo' el próximo jueves 8 de septiembre

Cuatro estrena 'Zoo' el próximo jueves 8 de septiembre

Así es 'Zoo', la nueva serie de Cuatro

A pesar de las críticas al programa '¡Vaya fauna!', en Mediaset España han decidido volver a apostar fuerte por el mundo animal y estrenar la serie norteamericana 'Zoo'. El grupo de Fuencarral ha empezado a promocionar en Cuatro la serie que los telespectadores tendrán oportunidad de ver en la cadena "próximamente".

La serie cuenta los violentos e inexplicables ataques que sufre la población mundial por parte de los animales. ¿Seguirá siendo el hombre la especie dominante del planeta? ¿Será víctima de un apocalipsis animal? Éstas son las principales incógnitas que plantea una ficción basada en el best-seller homónimo del novelista neoyorquino James Patterson y que está escrita por cuatro conocidos guionistas de la televisión estadounidense.

Una serie muy criticada por PETA

La cadena americana CBS estrenaba la serie el pasado 30 de junio, momento desde el que se han sucedido las críticas a la ficción por la utilización de animales salvajes en el rodaje. Una organización defensora de los animales, PETA, pidió su cancelación por la presunta explotación de los animales al rodar determinadas escenas que, según la organización, podrían haber sido creadas a partir de diseño por ordenador.

En el tráiler de la serie, que los espectadores podrán ver próximamente en nuestras pantallas, se ve cómo los animales intentan masacrar a la civilización. La ficción está protagonizada por actores como James Wolk ('The Crazy Ones'), Nora Arnezeder ('Maniac'), Kristen Connolly ('The Cabin in the Woods') o Billy Burke ("Crepúsculo").

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series