FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

HAPPY BIRTHDAY!

La curiosa tarta al estilo 'Breaking Bad' para celebrar los 56 años de Walter White

El famoso personaje de esta exitosa serie cumpliría esta semana 56 primaveras y los homenajes no paran de sucederse.

Por Mary PastorPublicado: Martes 8 Septiembre 2015 10:13

Serie relacionada

Breaking Bad

Breaking Bad

2008 - 2013

Estados Unidos 5 temporadas 62 capítulos

CrimenDramaThriller

8,2

5 críticas

Popularidad: #44 de 3.454 Ranking Breaking Bad

  • 473

  • 457

'Breaking Bad' sigue demostrando que está igual de fuerte, o más, que cuando se marchó. El 7 de septiembre era el día que Walter White (Bryan Cranston) alcanzaría los 56 años, y las redes junto a los medios de comunicación, no han perdido la oportunidad de celebrar este gran día.

Una de las felicitaciones que más circula por la red es la que recoge Digital Spy. La empresa americana AnimaTortor, especializada en animación, ha creado este suculento regalo para White. En el video se puede observar como la serie está todo el rato presente en el proceso de su elaboración. Desde el color azul de alguna que otra droga hasta utilizar los utensilios que usaban en el laboratorio son solo algunas de las curiosidades que esta empresa ha otorgado a los fans al grito de 'Baking Bad'.

Un final muy recordado

Walter White, sin duda, ha sido un personaje que no ha podido borrar su huella en los espectadores. Hace casi dos años que se terminó esta serie (29 de septiembre de 2013) con un final de lo más valorado como lo fue 'Los Soprano' y 'A dos metros bajo tierra'.

Vince Gilligan, creador de AMC, hace unas semanas ha querido demostrar que la escena más criticada de ese final (cuando la ametralladora gira sobre sí misma) es completamente verosímil. Para ello ha contado con el equipo de 'Los cazadores de mitos' para desmontar los comentarios negativos y así contentar a todos los fans y conseguir que la sombra de 'Breaking Bad' pueda alargarse aún más.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series