Notificaciones

TOP SECRET

Mercedes Milá avisa: "No todo en 'Gran Hermano 16' van a ser secretos"

La presentadora pone en alerta a todos los seguidores del reality show por las redes sociales de Mediaset España.

Redacción Martes 8 Septiembre 2015 17:13

"Atención. La cuenta atrás de 'Gran Hermano 16' ha comenzado". Con estas palabras, Mercedes Milá pone en alerta a los miles de seguidores que el reality show acumula en España antes de su estreno el próximo domingo 13 de septiembre.

"Atentos a las redes sociales de Mediaset porque en esta edición no todo van a ser secretos", avanza la presentadora catalana mientras sostiene un sobre, justo delante de su cara, que impide al espectador ver el rostro de la periodista.

'Gran Hermano 16' llega el próximo domingo 10

Telecinco ya ha puesto fecha para la nueva edición de 'Gran Hermano 16'. Se ha hecho esperar, pero Mediaset abrirá las puertas de la casa más famosa de España el próximo domingo 13 de septiembre a las 21:50 horas. En solo seis días los fans del reality volverán a escuchar el ya clásico "conectamos con la casa" de la boca de Mercedes Milá, habitual maestra de ceremonias.

La nueva edición del reality viene marcada por el hermetismo, pues hasta la fecha solo se conoce la identidad de sus presentadores: Mercedes en las galas y Jordi González en los debates. El resto es todo máximo secreto, como la tónica de sus promociones, pues el lema de esta temporada parece ser precisamente eso: los secretos. Shhhh.

Un casting de récord

Tras más de 5 meses de intensa búsqueda y con más de 66.200 candidaturas presentadas, 50 son los aspirantes elegidos para la última fase del casting de 'Gran Hermano 16'. Una selección que ha batido récords ya que este año se han registrado 62.200 llamadas, 6000 más que la edición anterior.

En este nuevo casting la gente tenía, de nuevo, la oportunidad de presentar solo o en compañía. De todas los aspirantes un 55,5% son mujeres, de las cuales el 76% tiene entre 18 y 35 años, frente al 44,5% de hombres. Andalucía es la comunidad autónoma más representada en cuanto a peticiones (24%), seguida de lejos por Cataluña (16%) y Madrid (14,3%).

Floren Abad, director de la casa y "super" oficial, habla sobre cómo le ha sorprendido la cantidad de gente, que aún no tenían 18 años, y que querían participar: "Llama la atención la cantidad de gente que estaba esperando para cumplir los 18 años y poder presentarse al casting. Todos ellos eran pequeños cuando comenzó la emisión de 'GH' y han crecido con el reality".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Los nuevos capítulos de 'Black Mirror' se verán en NetflixLos nuevos capítulos de 'Black Mirror' se verán en Netflix