FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DOMINGOS TARDE

TVE1 estrenará la segunda temporada de 'Everwood' el 10 de octubre

A partir del próximo 10 de octubre regresan a Televisión Española los habitantes de 'Everwood' con la emisión de los 22 capítulos de la segunda temporada de la serie. Cada domingo se emitirán tres capítulos seguidos.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 29 Septiembre 2004 22:52 | Última actualización: Lunes 13 Febrero 2017 18:24

Serie relacionada

Everwood

Everwood

2002 - 2006

Estados Unidos 4 temporadas 89 capítulos

DramaComedia

7,1

Popularidad: #707 de 3.454 Ranking Everwood

  • 44

  • 1

'Everwood' es, junto a 'Embrujadas', 'Smallville' o 'Las chicas Gillmore', una de las series de más éxito del canal The Warner Bros. de Estados Unidos. Protagonizada por Treat Williams (Dr. Andrew Brown), Gregory Smith (Ephram Brown) y Emily VanCamp (Amy Nicole), la serie narra la vida del prestigioso cirujano de Nueva York Andrew Brown que tras la muerte de su esposa se traslada a vivir con su familia a un pequeño pueblo de las montañas de Colorado.

En España, la serie se estrenó el pasado 3 de febrero en segundo prime time del martes a razón de dos o tres episodios por noche con una media del 14,8% de share y 1.769.000 seguidores. A día de hoy y desde el 11 de julio, La Primera repone su primera temporada los domingos por la tarde. Hasta el comienzo de los Juegos Olímpicos, obtuvo una media del 18,8% con 1.449.000 seguidores.

A partir del próximo 10 de octubre, La Primera estrenará en ese horario los 22 nuevos capítulos de la segunda temporada de 'Everwood'. Ese día, la cadena emitirá los episodios titulados "Lo último del verano", "Extra ordinario" y "El guardián de mi hermano". En Estados Unidos, esta segunda temporada se estrenó el pasado 15 de septiembre de 2003 y finalizó el 10 de mayo de 2004.

'Everwood' en Estados Unidos

El pasado Lunes 13 de Septiembre se estrenó en Estados Unidos la tercera temporada de 'Everwood' con una media de audiencia de 4.165.000 hogares y el 6% de share. Televisión Española cuenta también con un trato preferente a la hora de adquirir la tercera temporada de una de las series con más audiencia del canal de la Warner.

También en The Warner Bros, el creador de 'Everwood' Greg Berlanti ha estrenado 'Jack & Bobby' con gran éxito entre la crítica. 'Jack and Bobby' es un peculiar drama que narra la infancia de Bobby McCallister, presidente de los Estados Unidos en 2040, y de su hermano Jack. La serie, que también podrá adquirir TVE al disponer de un acuerdo firmado con la Warner, está protagonizada por Christine Lahti (Grace McCallister), Logan Lerman (Bobby McCallister) y el debutante Matt Long (Jack McCallister).

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series