FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

RENACIMIENTO

Selena Gomez se desnuda en la portada de "Revival", su nuevo disco

La actriz de 'Los magos de Waverly Place' borra, definitivamente, su apariencia de chica Disney.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 9 Septiembre 2015 10:29 | Última actualización: Martes 14 Noviembre 2017 18:22

Selena Gomez está lista para borrar de la mente de sus seguidores a Alex Russo, el personaje que interpretó en 'Los magos de Waverly Place', la popular serie de Disney Channel, durante 4 temporadas y una película.

Para ello, la cantante y actriz se ha desnudado en una erótica sesión de fotos cuyas instantáneas ilustrarán la portada de "Revival", el nuevo álbum de estudio de la exchica Disney. Sin duda, este ha sido un nuevo "renacer" para Selena, la que, al igual que Miley Cyrus o Demi Lovato, han optado por posar ligeras de ropa para desprenderse de su imagen más cándida y virginal y poder atraer a más público que el adolescente e infantil.

Selena Gomez

Selena Gomez estará en 'The Voice'

La novena temporada de la versión norteamericana de 'The Voice' ya tiene a sus nuevos 4 asesores. Entre ellos destaca, como informa US Weekly, el fichaje de la cantante Selena Gomez. La también actriz no había vuelto a aparecer en televisión desde la finalización de la serie 'Los magos de Waverly Place', más allá de algunas colaboraciones puntuales.

Gomez formará parte del equipo de la coach Gwen Stefani, la cantante, diseñadora y vocalista del grupo No Doubt, que entró en el programa para sustituir a Christina Aguilera. Además, también se incorporan cono asesores John Fogerty en el equipo de Adam Levine; Brad Paisley en el de Blake Shelton; y Missy Elliott junto a Pharrell Williams.

Los asesores empezarán a formar parte de 'The Voice' a partir de la fase de Las Batallas, donde cada coach enfrenta a dos miembros de su equipo para ir descartando concursantes y quedarse con sus finalistas. Otros de los nombres que ya han ejercido anteriormente este papel en el concurso han sido Lionel Richie , Ellie Goulding , Meghan Trainor , Stevie Nicks , Gavin Rossdale , y Alicia Keys. 'The Voice' volverá a NBC el próximo 21 de septiembre en horario de prime time del país.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series