FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

ESTRESADA

Marta Torné se desnuda en sus redes sociales para recibir un masaje

La presentadora de 'Cámbiame' de libera del estrés en un centro de estética.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 9 Septiembre 2015 13:55

Una boda, la grabación de una serie internacional con Hugh Laurie ('House') y la conducción de un programa de tira diario ('Cámbiame') son motivos más que suficientes para que la presentadora y actriz Marta Torné esté agotada.

Tanto es así que la intérprete de ficciones como 'El internado' y conductora de espacios de éxito como 'Hable con ellas' no ha dudado en tirarse en una camilla, como Dios la trajo al mundo, para recibir un placentero masaje. La propia presentadora compartía una instantánea de ese instante en sus redes sociales, lo que no ha dejado indiferente a ninguno de sus seguidores.

En esta camilla me voy a pasar las próximas dos horas.... #porfin @thebeautyconcept #relax #beauty #felicidad ????

Una foto publicada por Marta Torné (@marta_torne) el

La nueva serie de Marta Torné

Al parecer España se ha convertido en el escenario perfecto para las series y programas extranjeros en los últimos tiempos. Mientras que Girona y Peñíscola serán algunos de los escenarios de la sexta temporada de 'Juego de tronos', y Mallorca acogerá al reality británico 'Love Island'. Acaba de ser anunciado que la serie protagonizada por Hugh Laurie ('House') y Tom Hiddleston ("Thor"), 'The Night Manager', también será rodada en la isla balear, según informa El Periódico.

La producción ha sido apoyada por el Govern mediante la Illes Balears Film Commission y por las oficinas del Ayuntamiento de Palma a través de la Palma Film Office, las cuales han facilitado las negociaciones y la información necesaria para rodar en Mallorca y, en concreto, en Palma. Además, la productora local Palma Pictures ha movilizado a un equipo de más de 75 profesionales artísticos y técnicos, así como unos 50 vehículos.

A Laurie y a Hiddleston se unen Olivia Colman ('Broadchurch'), Tom Hollander ("Piratas del Caribe") y Elizabeth Debicky ("El gran Gatsby"). Y la localización de estas filmaciones no son lo único español que tiene la nueva serie: Marta Torné ('El internado') y Antonio de la Torre ("Volver") también formarán parte del reparto.

Algunos de los protagonistas durante el rodaje en Mallorca

Algunos de los protagonistas durante el rodaje en Mallorca

Así es 'The Night Manager'

La serie está basada en "The Night Manager", una de las novelas más aclamadas por la crítica de John le Carré, y publicada en 1992. El argumento sigue a Jonathan Pine (Hiddleston), un soldado británico que pasa a formar parte del servicio de inteligencia del país para infiltrarse en una trama de tráfico de armas. Para ello, Pine debe convertirse en un criminal.

La novela fue un éxito de ventas en Estados Unidos y ha sido traducida a más de 20 idiomas. La serie, que contarán con seis capítulos, está dirigida por Susanne Bier y producida por The Ink Factory, AMC y BBC One. Se estrenará en la BBC en Reino Unido y en AMC en Estados Unidos en 2016.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series