FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

DRAMÓN

Jennifer decide abandonar sola el trono de 'MYHYV'

La tronista de verano ha decidido dejar plantados a sus chicos y abandonar sin pareja el programa de Telecinco.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 9 Septiembre 2015 14:40 | Última actualización: Martes 14 Noviembre 2017 18:15

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #19 de 2.076

  • 381

Así es el amor. A veces llega y a veces no. Eso es lo que ha debido pensar Jennifer al preferir abandonar sola el dating show presentado por Emma García y emitido cada tarde por Telecinco. Una de las tronistas de verano de 'Mujeres y hombres y viceversa' llegaba a su final con ganas de irse y enamorarse de uno de sus pretendientes, pero no ha sido así, al menos no en el programa.

Y es que, pese a que la compañera de Julen y Alejandro ha preferido dejar el programa sola que son uno de sus chicos, la tronista ha sido vista en una estación de autobús de Sevilla junto a Hugo, uno de sus pretendientes favoritos para llevarse la llave de su corazón.

Jenny, pillada en Sevilla junto a Hugo

Jenny, pillada en Sevilla junto a Hugo

Jenny: "Prefiero irme sola"

"Ha llegado el momento. Jenny, tengo que pedirte que te levantes junto a tus pretendientes. Ha llegado el momento de que nuestra queridísima Jenny elija". Con esas palabras, Emma García daba paso a la tronista de verano en la que ha sido una de las finales más emocionantes y con más sentimiento de las últimas temporadas.

"Quiero deciros, a todos en general, que muchas gracias por lo que habéis hecho por mí. De cada uno de vosotros he cogido una cosita y ha sido poco tiempo, pero ha sido intenso. Me encantaría que esto se pudiera alargar para poderos conocer a cada uno, seguro que tenéis muchas cosas que descubrir", decía Jenny a sus chicos antes de elegir a su candidato ideal.

"Yo he dicho que iba a ser fiel a mí misma. No quiero hacer daño a nadie ni a mí misma, pero creo que antes de mirar por nadie voy a mirar por mí. Hay un par de personas con las que estoy ilusionada, pero no he tenido el tiempo que me hubiera gustado para conocerlas. Antes de tomar una decisión que no tengo clara, prefiero irme sola", ha concluido la tronista.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series