FormulaTV

CUCHILLOS

Opiniones sobre 'Top Chef': Paco Roncero aprueba y los concursantes suspenden

Las redes sociales critican la nueva temporada: el nuevo miembro del jurado, los concursantes de reality y sorprende el apartado técnico.

Por A. OrejaPublicado: Jueves 10 Septiembre 2015 10:38 | Última actualización: Martes 14 Noviembre 2017 18:13

Programa relacionado

Top Chef

Top Chef

Top Chef

2013 - 2017

España

Realities

6,2

1 crítica

Popularidad: #91 de 2.076

  • 15

El miércoles 9 de septiembre dio comienzo la tercera edición de 'Top Chef' en Antena 3. La prueba inicial de clasificación dejó al concurso solo con 13 participantes de los 16 presentados que venían del casting. Alberto Chicote, Susi Díaz y Paco Roncero(el nuevo miembro del jurado) volvieron a ser implacables una vez más en términos culinarios.

Los primeros clasificados fueron Marcel, Alejandro, Luca y Carlos, a los que Paco Roncero otorgó los cuchillos de 'Top Chef'. Susi Díaz se los otorgó a Álex, Montse, Mari Paz y María. A continuación, la tensión del momento dio paso a Sergio, Carlota, Oriol y Velandrino que se convirtieron en los últimos concursantes de pleno derecho. Para terminar la competición, se abre un último puesto, el 13, que fue a parar a Jesús, que se hace con el cuchillo del programa y el ansiado puesto en el concurso.

Jurado 'Top Chef 3'

Jurado 'Top Chef 3'

El casting: más de reality que de un programa de cocina

Las redes sociales se convirtieron, una noche más, en un hervidero de mensajes criticando que se esté perdiendo la parte más de concurso para apostar por un casting que bien podría ser parte de cualquier reality al uso en vez de centrarse en una plantilla de buenos cocineros para conseguir el ansiado galardón de 'Top Chef'.

Paco Roncero triunfa en las redes

Una de las novedades de este año para la tercera edición de 'Top Chef' es el fichaje de Paco Roncero, uno de los nuevos jueces. El que fuera jurado en la primera temporada de la versión colombiana de 'MasterChef' gusta al público por su "excelencia", "profesionalidad" y su gran conocimiento del mundo de los fogones. Pese a ello, los espectadores lo tildan de sobrado y prepotente a partes iguales.

Aplauso a la evolución técnica con las cámaras y los planos

Una de las cosas que más han llamado la atención a los seguidores del programa ha sido el apartado técnico con la inclusión de drones y diferentes movimientos de cámara que se han añadido en esta edición del programa. Estos fueron revelados en el programa posterior, 'Secretos de Top Chef'.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series