FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DRAMA VICEVERSO

Adrián estalla contra Samira ('MYHYV') publicando sus conversaciones de WhatsApp: "¡No mientas más!"

La extronista y el que fuera su pretendiente se lanzan una serie de acusaciones que hace estallar la guerra viceversa.

Por RedacciónPublicado: Jueves 10 Septiembre 2015 11:58

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #25 de 2.093

  • 381

'Mujeres y hombres y viceversa', el show mañanero de Telecinco, no se acaba cuando los tronistas encuentran el amor entre sus pretendientes. Los participantes del espacio conducido por Emma García continúan con sus líos, enfrentamientos y escarceos varios.

Los últimos en lanzarse los cuchillos a la cabeza públicamente han sido Samira y Adrián. La joven colabora con el programa de radio "De partido a partido" donde da consejos sobre cómo llevar una vida sana. En su sección, los presentadores aprovechan para preguntarle sobre su vida personal, momento que la extronista ha aprovechado en su última intervención para lanzar dardos contra el que fuera su pretendiente.

Samira y Adrián en 'Mujeres y hombres y viceversa'

Samira y Adrián en 'Mujeres y hombres y viceversa'

Según Samira, Adrián ha vuelto a buscarla con la intención de tener una relación con ella. Cabe recordar que ella salió del trono de la mano de Jonathan dejando al primero desolado. La relación entre Smira y su elegido duró poco ya que ella sentía más por Adrián aunque, después de verse en Ibiza, el amor no terminó de cuajar entre ellos.

El motivo por el que, según Samira, su pretendiente quiere intentarlo con ella es por su pretensión de conseguir un trono en 'Mujeres y hombres y viceversa', por lo que solo busca dar que hablar ante las negativas del programa a seguir contando con él.

Adrián: "¡Solo quieres bombo y televisión!"

Como era de esperar, la reacción del viceverso no tardó en llegar. A través de Twitter, Adrián publicó pantallazos de las conversaciones entre él y Samira en WhatsApp donde queda demostrado que es ella la que ha intentado volver con él: "¡Déjame tranquilo y no mientas más! ¡Que solo quieres dar bombo y televisión!".

En la conversación puede leerse que Samira no ha olvidado a su pretendiente y que el motivo por el cual no funcionó su relación cuando se vieron en Ibiza fue porque la extronista siguió en contacto con Jonathan, algo que no hizo ninguna gracia a Adrián.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series