Notificaciones

FOTOS

Así es la impresionante casa de 'Gran Hermano 16'

La vivienda de la nueva edición de 'Gran Hermano' cuenta con toques modernistas tras haber sido derruida para crearla desde cero.

A. Oreja Jueves 10 Septiembre 2015 11:47

En elaboración

Mediaset España ha desvelado uno de los secretos guardados de cada año: cómo es la casa, situada en la sierra de Madrid, en la que vivirán los concursantes de 'Gran Hermano'. En la rueda de prensa de esta mañana, se ha podido acceder a la vivienda para ver todos los recovecos por los que los concursantes podrán moverse dentro de una muy renovada casa.

El jardín de 'GH 16'

El jardín de 'GH 16'

El salón-cocina de 'GH 16'

El salón-cocina de 'GH 16'

Salón

Salón

Los secretos de 'Gran Hermano 16'

El Director General de Zeppeling TV, Jaime Guerra, ya adelantó que la casa de 'Gran Hermano 16' sería completamente distinta, ya que la casa de 'GH 15' había sido demolida para construir otra en el mismo emplazamiento. Junto a la casa, las cámaras también han sido renovadas con un total de 64 en la que destacan las nuevas cámaras infrarrojas para que no se pierda ningún detalle en la misma oscuridad.

Gran Hermano vuelve este domingo 13 de septiembre a las 21:50 horas con Mercedes Milá como maestra de ceremonias para desvelar todos los secretos que nos tiene preparado el programa. Junto a ella estará Jordi Gonzálezpresentando 'Gran Hermano: El debate' con los colaboradores que pondrán al día a los espectadores de toda la última hora en la casa

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El Consejo de Informativos de TVE apunta a los directivos como los culpables de la actual manipulaciónEl Consejo de Informativos de TVE apunta a los directivos como los culpables de la actual manipulación